AS (Levante)

El Murcia busca un pase plácido ante el Pontevedra

Defiende el 1-3 de la ida. Mir se aferrará al bloque, con matices

- JOSÉ A. VERA /

El Real Murcia tiene pie y medio en la segunda ronda del playoff de ascenso, es evidente tras el 1-3 del encuentro en Pasarón, pero el Pontevedra no se rinde y se aferrará a todas sus opciones para buscar el milagro. El técnico grana, Vicente Mir, no quiere sustos y ha mantenido un discursos lejano a la euforia que se instaló en la capital del Segura desde hace una semana. Ese resultado ha sido perjudicia­l en el sentido de que se verá menos afición que en los últimos partidos de Liga pese a tratarse del playoff. No sólo está el verse con la eliminator­ia ya más que encarrilad­a, también está el hecho de que los abonados pasen por caja en este tramo.

Sorprendió Vicente Mir en el encuentro de ida con Adri Cruz y Saura en el centro del campo y el resultado fue tan positivo que uno de ellos podría mantenerse en ese once inicial que parecía casi intocable. Al jugar en casa y querer aprovechar el impulso del Pontevedra (obligado a salir en tromba a por el Real Murcia), podría entrar Rayco para hacer daño entre líneas y buscar en punta a esa dupla de moda que conforman Sergi Guardiola y Víctor Curto. El reloj y el estado de forma del cuadro de Nueva Condomina le hace aún más favorito.

Luisito, técnico del cuadro gallego, introducir­á variantes ofensivas para buscar ese gol rápido que le devuelva a la eliminator­ia. El punta Mario Barco se ha vuelto a quedar fuera de la convocator­ia al no estar aún recuperado de su lesión muscular. Se buscará la gesta más con el corazón que con la cabeza. Tal es la ventaja grana (unido al horario y a la distancia entre ambos extremos peninsular­es) que se acabó anulando el viaje de aficionado­s que ofrecía el club por no completars­e el mismo.

 ??  ?? ARROLLADOR. El Real Murcia no quiere bajar el ritmo y pese a que la eliminator­ia parece más que sentenciad­a querrá ganar ante su afición.
ARROLLADOR. El Real Murcia no quiere bajar el ritmo y pese a que la eliminator­ia parece más que sentenciad­a querrá ganar ante su afición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain