AS (Levante)

“¿Hacienda? Yo duermo bien, estoy muy tranquilo”

Josep Pedrerol entrevistó al crack portugués a pocos días de la final de la Champions. El ‘Siete’ respondió a todo. Cristiano

- JUGONES /

¿Cómo se encuentra?

—Me siento bien, en un buen momento. Ahora estoy mejor a nivel físico que otras temporadas. Ha sido una gestión inteligent­e de Zidane y también gracias a mis compañeros. El equipo está en un momento dulce y hay que aprovechar­lo. Tenemos la oportunida­d histórica de hacer el doblete y el sábado por la noche esperamos ganar la Champions.

—¿El Madrid es favorito?

—Para mí no existen los favoritos, porque yo siempre me considero favorito. El Real Madrid tiene que ser considerad­o favorito. Si piensas que eres el mejor, no quiere decir que no tengas humildad al mismo tiempo. Ser favoritos sí, pero no quiere decir que vamos a ganar. Vamos a intentar ser mejor que ellos dentro del campo, tenemos que demostrarl­o. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y ganar. Que los aficionado­s estén con nosotros el sábado. Tenemos pensamient­os positivos.

—Con Hacienda. ¿Está tranquilo?

—Estoy muy tranquilo. La verdad que sí, muy tranquilo. Sé que se va a solucionar de la mejor forma...

—Al final la ventaja que uno tiene es que el tiempo pone a cada uno en su sitio...

—Te lo digo desde el fondo de mi corazón y miro a la cámara: Cuando tú haces las cosas bien tienes que ir a la cama tranquilo, y duermo bien gracias a Dios siempre, porque estoy muy tranquilo, pensando única y exclusivam­ente en la final de la Champions.

—¿Se siente maltratado por la Prensa?

—No digo maltratado porque no pongo a todos en la misma bolsa...

—Noto que algunas críticas le duelen...

—Me duele cuando hablan principalm­ente cosas sin saber y dicen cosas que no son verdad. Cuando no sabes una cosa, dices que sí lo sabes y haces cagadas… eso me molesta. Si desmientes todo, me paso la vida desmintien­do cosas.

—¿Le falta paciencia para no contestar a los que le pitan? Es un sector pequeño del Bernabéu...

—Tengo mucha paciencia. No me gusta. No puedo decir que es normal, no me gusta. Ser silbado en mi propio estadio no me gusta. Una persona que da el 100% cuando las cosas no salen y al primer fallo te silban... eso no es correcto. En las fases de dificultad necesitas apoyo extra. Y a veces no lo tenemos.

—En Inglaterra es totalmente diferente...

—En Manchester no me pasó nunca. La mentalidad es diferente. Estoy encantado con España, me encanta. Pero también echo de menos Manchester, está en mi memoria. Se quedan siempre. Nuestra existencia es por los recuerdos que tenemos.

—Va a estar en el Madrid hasta los 40 años...

—No, no. Hasta los 41. Ya lo dije cuando renové, que era el penúltimo contrato que hacía.

Seguiré jugando hasta los 41 años. Me queda un último contrato”

No me gusta que me silben en mi estadio. En Manchester no me pasó nunca...”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain