AS (Levante)

TOTTENHAM

-

En plena obra en su nuevo estadio, jugará en Wembley y ese es uno de los grandes atractivos. Otro, un Tottenham que no perdió a ninguna de sus estrellas pero viene de estrellars­e con estrépito en la Champions el curso pasado. Acaba de llegar Davinson Sánchez para apuntalar la zaga de un equipo que tiene lo mejor arriba. Pochettino tiene pocas dudas y también poco margen. Con la irregulari­dad de Lloris más que demostrada y una buena pareja de centrales en Vertonghen y Alderweire­ld, la marcha de Walker ha dado entrada a Trippier en la derecha. Dembelé y Wanyama rinden en un equipo que necesita más regularida­d en Eriksen. Gran armador de este Tottenham, el danés es necesario para liberar a la perla Alli y acercarle a Kane.

Del trío Eriksen-Alli-Kane dependen todas las opciones del Tottenham en esta Champions, no hay más. Eriksen asistente, Alli con libertad para moverse cerca del área y Kane como definidor. Entre Alli y Kane marcaron 47 goles en la última Premier, y ambos dieron muchos más. Las dos perlas de un Tottenham sin gran banquillo y de entrada parte por detrás de Madrid y Dortmund.

El potencial ofensivo con el trío Eriksen, Dele Alli y Kane quiere seguir dando alegrías al Tottenham, esta vez en la Champions. Buena pareja de centrales y un centro del campo potente, aunque sin demasiada creación.

Es un equipo un tanto irregular y quizá le falta eso para dar el salto y conquistar un título. La campaña pasada no brilló en la Champions y en esta quiere resarcirse. Pocas opciones en el banquillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain