AS (Levante)

“Los jugadores se motivan aquí; mi equipo es valiente”

- D. L. / LIVERPOOL

➥ ¿Cómo afronta el Sevilla este partido?

—Creo que vamos in crescendo. En Liga nos mostramos muy sólidos, sobre todo defensivam­ente. Ante el Eibar tuvimos una actuación que nos llenó de confianza. Queremos continuar con la posesión del balón, siendo dominantes.

—¿Ve favorito?

—Somos humildes y precavidos, pero tenemos grandes ambiciones de puertas hacia dentro. No creo que haya favoritism­o previo. Y si lo hay, hay que demostrarl­o en el campo.

—¿Está Muriel para jugar desde el inicio?

—Lo veo capaz de jugar desde el inicio, aunque eso no significa que juegue. Puede pelear por el puesto con Ben Yedder. Debe darnos ese potencial de buen futbolista que tiene.

—¿Hará rotaciones? —Preveo algunos cambios. Será una gran prueba a nivel físico, nos exigirán una presión muy ajustada.

—¿Le afectará al Liverpool la goleada del City? ¿Cree que jugará Coutinho? —Jugó ante el City con uno menos mucho tiempo. Es mejor referente su triunfo ante el Arsenal. Tiene mucha elaboració­n en su centro del campo y mucha velocidad arriba. Es un rival muy fuerte y aún más en su casa. Defiende un sistema y juega de la misma manera siempre. Tiene atacantes desequilib­rantes. ¿Coutinho? Hay muchos grandes futbolista­s en este Liverpool.

—¿Motiva Anfield?

—Los jugadores se motivan en escenarios así. Hay que disfrutar de jugar aquí y pueden dar lo mejor de sí. Tengo un equipo valiente. Esperamos jugar nuestro mejor fútbol en un grandísimo escenario.

—¿Y los himnos?

—Me emociono con mi himno. Me pone la piel de gallina.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain