AS (Levante)

Morales marca el camino de la goleada a la Real

Chema y Bardhi completaro­n la noche con dos golazos

- VÍCTOR LÓPEZ

El Levante de Muñiz no se anda con chiquitas. La deslumbran­te Real de las tres primeras jornadas se quedó en nada en Orriols. Y el Levante se afianza en los puestos altos de la tabla. Los granotas, aunque de momento sea solo una anécdota, son quintos. Pero lo más importante para ellos: nueve de los primeros 15 ya son suyos. O lo que es lo mismo: un cuarto de la salvación en el bolsillo.

El partido se preveía intenso y trepidante y no defraudó. Morales tardó solo 20 segundos en avisar a Rulli de que le iban a dar la noche. La Real creó peligro a balón parado pero las mejores ocasiones llegaban en el otro área. Llorente tuvo un buen remate por encima del larguero. Toño soltó un zurdazo tras un tacón de Morales guiando una contra. El rechace de Rulli lo recogió Jason con toda la portería para él pero al meta le dio tiempo a llegar al otro palo para escupir el trallazo a bocajarro.

Bardhi ya había empezado a carburar y eso sinónimo de peligro. Pero la Real seguía a lo suyo y Elustondo volvió a rematar solo en el área. Después llegó la lesión de Jason e Ivi, que fue el recambió del gallego lesionado, salió con ganas probando dos veces a Rulli que lo estaba parando todo hasta que llegó el obús de Chema. El central se vistió de killer para volear a la escuadra un centro de Morales. Golpe seco. Ejecución estéticame­nte perfecta. Golazo. Y descanso.

Tras el descanso Juanmi tuvo el empate pero perdonó y la puntilla granota llegó con un claro penalti a Morales que él mismo transformó.

La guinda. El 2-0 terminó de noquear a los donostiarr­as que lo intentaron hasta el final pero sin premio. Raúl desbarató los intentos de Canales y Bautista. Y la guinda la puso Bardhi con un gol marca de la casa. Falta en la frontal, a la escuadra. Imparable para Rulli. Los tres puntos se quedaron en Orriols con el Levante todavía invicto en Liga, infranquea­ble en su fortín del Ciutat y con la Real de capa caída y con Llorente, por cierto, expulsado.

Intrascend­ente Llorente terminó expulsado con el partido resuelto

 ??  ?? A LA ESCUADRA. Enis Bardhi volvió a demostrar que es un auténtico especialis­ta en el balón parado limpiando las telarañas de Rulli.
A LA ESCUADRA. Enis Bardhi volvió a demostrar que es un auténtico especialis­ta en el balón parado limpiando las telarañas de Rulli.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain