AS (Levante)

Muñiz no encuentra sitio a los fichajes de este verano

Solo suman el 28% de los minutos

- VÍCTOR LÓPEZ /

El Levante fue uno de los grandes animadores del mercado estival de fichajes. Hasta 21 operacione­s se llevaron a cabo entre entradas y salidas. En total llegaron 12 refuerzos a los cuales Juan Ramón López Muñiz todavía no ha sacado apenas rendimient­o. El técnico está fiando la vuelta a Primera confiando en el bloque del ascenso de la pasada campaña hasta el punto que entre todas las caras nuevas solo acumulan el 28% de los minutos disputados hasta ahora. Ni tan siquiera un tercio de la competició­n.

Tanto es así que tres de ellos todavía no han debutado como son Erick Cabaco, Mitch Langerak y Sasa Lukic. El primero, ni ha entrado siquiera en una convocator­ia. Otros dos de ellos y que, precisamen­te, llegaban a priori con la vitola de titulares indiscutib­les y para dar el salto de calidad, se estrenaron la pasada semana. Nano, debutó el lunes en el Villamarín y jugó otro rato ante el Alavés, acumulando solo 59 minutos (9,3%). Y Luna, realizó su primera aparición sobre el césped el sábado ante los vitorianos con 76 minutos (12%). Muy cerca de estos paupérrimo­s números está Cheik Doukouré con 79’ (12,5%), Boateng con 106 minutos (16,8%) y Samu García

Escaso Sólo tres de los refuerzos superan el 50% de los minutos disputados

con 109’ (17,3%). Entre todos éstos ya son dos tercios de los refuerzos cuya participac­ión hasta la fecha es residual.

Los únicos a los que el técnico está sacando rendimient­o son el tercio que falta. Ivi, que con 307 minutos está en el 48,7%. Y los únicos tres que están por encima del 50% de los minutos jugados son Róber Pier, con 359 minutos (57%), Enis Bardhi que acumula 482’ que suponen el 76,5%) y, por último, Alex Alegría que es el único que ha jugado todos los partidos y todos ellos de titular sumando 529 minutos que son el 84% de los que se hna disputado en estas primera siete jornadas de competició­n.

 ??  ?? A LA ESPERA. Los fichajes están pendientes de ganarse un sitio.
A LA ESPERA. Los fichajes están pendientes de ganarse un sitio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain