AS (Levante)

Corchia: “Competir con Madrid y Barça no es imposible”

“Queremos ganarlo todo”, avisa

- DANIEL LAGOS /

Sébastien Corchia busca más protagonis­mo en un Sevilla que insiste en las rotaciones desde el comienzo de temporada. Llegado para reforzar el lateral derecho de Berizzo, no duda en mostrar su alto nivel de exigencia en relación a las aspiracion­es del equipo: “¿Real Madrid y Barcelona? Son equipos muy fuertes, pero no es imposible competir con ellos. Nada lo es. Tenemos ganas de ganarlo todo”.

Corchia habla de sus sensacione­s tras este comienzo de curso:

“No nos ponemos límites. Tratamos de mirar lo más adelante posible.

Este equipo tiene agresivida­d y no se rinde nunca. Podemos hacer algo grande este año, hay un grupo de enorme talento y todos jugamos. Nunca viví un ambiente así”.

En lo personal, lo tiene claro cuando habla de la competenci­a con Mercado en su posición: “Es normal en clubes tan grandes como éste. Es lo que nos hace progresar. Tengo mis cualidades y Mercado tiene las suyas. Es el técnico el que decide según el adversario, pero Gabriel me hace mejorar. Cada uno tiene sus virtudes y es interesant­e”.

Precisamen­te trata de insistir en qué modelos a seguir tuvo: “Me inspiro en jugadores como Daniel Alves. Además jugó aquí con Jesús Navas por delante... Es un modelo a seguir por todo lo que logró. También lo es el alemán Lahm”.

A Corchia le preocupa poco que las sensacione­s de juego de este Sevilla no estén acordes a los resultados: “Tenemos que mejorar en los últimos 30 metros, en el último pase, en la definición. Pero estamos ganando, y no hay mayor motivación que eso”. También habla de las claves de este buen inicio: “Hay un momento en el que el rival está desgastado y no puede mantener su ritmo defensivo”.

Mercado “Es normal que haya competenci­a y él me hace mejorar en mi juego”

 ??  ?? SACA MÚSCULO. Corchia, posando para AS.
SACA MÚSCULO. Corchia, posando para AS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain