AS (Levante)

Espanyol, Valencia, Villarreal y Celta afianzan su dominio

Ganaron en todos sus partidos

- AS /

LaLiga Genuine concluyó ayer su primera fase con el claro dominio de cuatro equipos. Espanyol, Valencia, Villarreal y Celta terminaron el fin de semana habiendo ganado todos los partidos y son los líderes de la competició­n en ésta su primera etapa.

Los pericos, tras su espectacul­ar arranque del sábado, volvieron a golear, en esta ocasión al Reus (3-0). Igual que el Villarreal, que endosó un 0-4 al Córdoba. Más les costó imponerse en sus partidos a los otros dos conjuntos que han salido invictos de la Ciudad Deportiva de Vila-real. El Valencia doblegó por 0-2 a un combativo equipo de Las Palmas, mientras que el Celta tuvo que sufrir para terminar venciendo por la mínima a un Levante que estuvo cerca de empatar. Así, estos cuatro clubes son los que más puntos en juego han sumado, pero cabe recordar que en esta competició­n también se computan los puntos otorgados por el fair play y aquí es el Córdoba el que más ha sumado en todo el fin de semana, 89 puntos.

Se premian así las acciones y comportami­entos deportivos y positivos entre los participan­tes. Nàstic, con 86, y Athletic y Deportivo, con 82, siguen al conjunto andaluz en

esta clasificac­ión.

Fair Play El Córdoba terminó el fin de semana sumando 89 puntos

Próxima sedes. Desde el pitido final del Rayo-Girona que ponía fin a la primera fase de esta competició­n, los 18 participan­tes miran ya al fin de semana del 19 al 21 del próximo mes de enero, ya en el 2018, donde tendrá lugar la segunda etapa, que se disputará en Tarragona. Después quedarán dos más: primero se desplazará­n a Mallorca, del 13 al 15 de marzo, y la competició­n concluirá en junio (del 8 al 10) en Vigo. Una iniciativa que ha tenido una tremenda aceptación y éxito de participac­ión.

 ??  ?? JORNADA. Los 18 participan­tes cerraron la segunda jornada.
JORNADA. Los 18 participan­tes cerraron la segunda jornada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain