AS (Levante)

Tomeu para un penalti en el 93’ y frena al Lorca

Eugeni lo marró y no evitó la cuarta derrota a domicilio

- J. SEVILLA /

El Lorca seguirá al menos otra semana sin sumar puntos lejos del Artés Carrasco. Y ya van cuatro derrotas en otros tantos desplazami­entos. Esta vez por culpa del triunfo de infarto que conseguía el Albacete, que se imponía en el Carlos Belmonte por 2-1 en el debut de Enrique Martín como nuevo técnico del cuadro manchego.

El encuentro comenzaba bien para el equipo local ya que Susaeta conseguía en el minuto 7 un gran gol al poner el balón en la escuadra de la portería de Dorronsoro. El Lorca intentaba estirarse pero no llegaba con peligro a la meta de Tomeu Nadal y en el minuto 22 de nuevo Susaeta de lanzamient­o de falta estuvo muy cerca de conseguir el segundo tanto. El Lorca tuvo el empate justo después pero un mano a mano de Manel Martínez se encontró con una gran salida de Tomeu Nadal. Posteriorm­ente el Albacete pudo ampliar diferencia­s, primero con un disparo de Bíttolo que se envenenaba y que se encontró con una buena respuesta de Dorronsoro y posteriorm­ente con un mano a mano de Espíndola que de nuevo fue bien respondido por Dorronsoro.

Tras el descanso, el Lorca se acercó con más peligro a la portería manchega, primero con un disparo de Eugeni ligerament­e desviado y posteriorm­ente con una gran ocasión de Dani Ojeda tras un mal despeje de Saveljich. Sólo, en el área pequeña y con toda la portería para él, la echó fuera.

Descontrol. La recta final entró en una fase de locura. En el minuto 83, Eugeni conseguía el tanto del empate para el equipo de Curro Torres al transforma­r un penalti cometido por Carlos Delgado sobre Noguera. Dos minutos después, el Albacete volvía a ponerse por delante en el marcador gracias a un gol desde las once metros de Dani Rodríguez tras una caída de Zozulya dentro del área del Lorca por supuesto agarrón de Peña.

Cuando todo parecía resuelto, Tomeu Nadal se disfrazó de héroe y en el minuto 93 paraba una pena máxima lanzada por Eugeni dejando los tres puntos en el Carlos Belmonte, que ovacionó al meta. También son los primeros puntos del debutante Enrique Martín en el Albacete. Curro Torres deberá esperar para sumar fuera.

Balón parado Susaeta marcó de falta y luego Eugeni y Dani Rodríguez con sendos penaltis

 ??  ?? IGUALADO. Fran Cruz sujeta a Dani Rodríguez en un lance del partido. Fue un partido trabado y con cierta tensión.
IGUALADO. Fran Cruz sujeta a Dani Rodríguez en un lance del partido. Fue un partido trabado y con cierta tensión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain