AS (Levante)

Un gol del filial en el 93’ puede acabar con Siviero

Ramírez y Portillo decidirán en horas el futuro del técnico

- DAVID ESTEVE /

Un gol del Villarreal B, en el minuto 93, puede acabar con la aventura de Gustavo Siviero en el Hércules. En las próximas horas se decidirá el futuro del argentino, que ha ido agotando su crédito a una velocidad de vértigo. En ocho jornadas, su Hércules anda por mitad de tabla, a 13 puntos de líder y a seis del playoff. Lo peor son las sensacione­s. Lo de ayer fue un accidente, pero se unió a todos esos fallos que han condenado a un equipo inocente, casi juvenil.

Otro error, en el momento de máxima concentrac­ión, acabó con las aspiracion­es de sacar un punto del Mini Estadi. La segunda parte del Hércules fue para olvidar. Perdió en el 93’, pero mereció hacerlo mucho antes, casi desde el inicio del segundo acto. La derrota, la tercera del curso, deja a Siviero al borde del despido. El argentino demostró ayer que el triunfo ante el Deportivo Aragón de hace una semana fue un espejismo y que su equipo está a años luz de competir ante rivales de mayor enjundia.

Juan Carlos Ramírez y Javier Portillo tendrán una conversaci­ón en las próximas horas para decidir sobre Siviero, pero la defensa del argentino es cada vez más difícil. Semana tras semana su equipo es reincident­e: goles en los instantes finales, jugadas a balón parado y despistes letales.

El Hércules no empezó mal. En la primera parte, estuvo firme y valiente, presionand­o arriba. El Villarreal B pudo adelantars­e con un remate de Chuca al palo. La presión funcionó y Óscar Díaz aprovechó un fallo de Roger para que Carlos fusilase e hiciese el 0-1. Gaspar tuvo el segundo, pero Miguelón le robó la gloria en la misma línea. Ahí se derrumbó el Hércules, que vio como Chuca anotó por la escuadra antes del descanso. El segundo acto fue un monólogo amarillo. Solo Falcón evitó que el triunfo del filial llegase antes. Al final, el gol llegó en el 93’ tras una falta lateral mal defendida, en la que remataron dos veces a Falcón. Un fallo que puede ser letal para Siviero.

Pésima trayectori­a El Hércules se queda a 13 puntos del líder y a seis del playoff

 ??  ?? SIN POSESIÓN. Miñano y Pepelu apenas participar­on y el Hércules lo acusó en el Mini Estadi.
SIN POSESIÓN. Miñano y Pepelu apenas participar­on y el Hércules lo acusó en el Mini Estadi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain