AS (Levante)

El Real Murcia de Basadre arranca en El Arcángel

El técnico interino debe reflotar al equipo desde ya

- JOSÉ A. VERA /

EI Real Murcia de Víctor Basadre visita al filial del Córdoba. Un buen escenario, El Arcángel, para que los granas rompan la mala dinámica que acabó con el despido de Manolo Sanlúcar. Los murcianist­as ya sumaron en Huelva, Melilla y Villanueva y confían en lograr el primer triunfo foráneo ante el joven conjunto blanquiver­de.

El planteamie­nto del nuevo Real Murcia es toda una incógnita. ¿Mantendrá Basadre la idea de Sanlúcar u optará por la revolución? De momento, dejó en casa a Álex Ortiz y Fran Carnicer (que salió tocado la semana pasada) tampoco entró en la citación. Lo que funciona, la fórmula de los dos puntas, no hay por qué cambiarlo y Víctor Curto y Pedro Martín amenazarán al meta Marcos Lavín. Hay poco indiscutib­les pero Santi Jara parece fijo, como Biel Ribas o Forniés (por la lesión de Xiscu). Nadie más parece tener el puesto asegurado de antemano para la visita al filial.

Rival cambiante. No tiene el Córdoba B un patrón definido. Así lo comentaba Basadre en la previa. El cuadro andaluz viene de empatar en el Cartagonov­a... pero también de que el Jumilla sacase un punto de El Arcángel la jornada anterior. Los jóvenes blanquiver­des aún no han ganado en su estadio y para este partido no tendrán a un lateral zurdo específico: Mena jugó ayer con el primer equipo y Drommel es baja.

 ??  ?? PROYECCIÓN. El joven Juanma se ha hecho fuerte en el once grana.
PROYECCIÓN. El joven Juanma se ha hecho fuerte en el once grana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain