Mar­ce­lino en­sa­ya la pre­sión en la sa­li­da del Be­tis

AS (Levante) - - Valencia -

■ Mar­ce­lino Gar­cía To­ral

lle­va ya dos días es­con­dien­do sus car­tas y pre­pa­ran­do a con­cien­cia el par­ti­do contra el Be­tis. La ba­ta­lla tác­ti­ca en­tre Qui­que Se­tién

y Mar­ce­lino se­rá cla­ve a la ho­ra de en­con­trar un ga­na­dor pa­ra el par­ti­do. Y ahí es don­de es­tá in­sis­tien­do el as­tu­riano des­de el miér­co­les, día que lle­ga­ron to­dos los in­ter­na­cio­na­les.

Una de las ac­cio­nes de jue­go que es­tá en­sa­yan­do Mar­ce­lino du­ran­te es­tos días es la pre­sión muy al­ta a los cen­tra­les del Be­tis. Se­tién siem­pre or­de­na sa­car el ba­lón ju­ga­do a sus hom­bres e in­clu­so les per­mi­te fa­llos que pue­den cos­tar­le go­les, co­mo ya le ha pa­sa­do es­ta tem­po­ra­da. Por ejem­plo contra el Vi­lla­rreal.

Por eso, los de­lan­te­ros tie­nen la or­den de pre­sio­nar muy arri­ba y ta­par la sa­li­da de ba­lón del Be­tis. Los cen­tro­cam­pis­tas tie­nen que apo­yar esa pre­sión al­ta re­du­cien­do el es­pa­cio en el me­dio, in­ten­tan­do re­cu­pe­rar el ba­lón muy arri­ba tras el des­gas­te de los de­lan­te­ros.

En cual­quier ca­so, só­lo son en­sa­yos y pue­de que es­te as­pec­to tác­ti­co lo uti­li­cen só­lo por mo­men­tos y no to­do el par­ti­do en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín, don­de se vi­vi­rá un con­tra­pun­to de es­ti­los.

El Va­len­cia vol­ve­rá a en­tre­nar­se hoy, a las 10:30 ho­ras en la ciu­dad deportiva de Pa­ter­na. Al igual que ayer, el en­tre­na­mien­to se­rá a puer­ta ce­rra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.