AS (Levante)

Basadre quiere ofrecer un triunfo en su posible adiós

Salvo sorpresa, mañana habrá nuevo entrenador

- ANTONIO RUIZ /

Los malos resultados han traído nerviosism­o a la plantilla y también a la grada. Un mal inicio de partido puede pasar factura.

Si se cumplen las palabras de Deseado Flores, director deportivo del Real Murcia, el partido ante el Marbella será el último de Basadre en el banquillo del Real Murcia. El gallego volvería a dirigir al Imperial después de hacer de puente entre Sanlúcar y el nuevo técnico, que está previsto que se haga cargo del equipo mañana lunes.

Tras la derrota en Córdoba y la mala imagen que dio el equipo a pesar de conseguir igualar un 3-0, Basadre quiere despedirse con un triunfo que evite que al finalizar la jornada el Real Murcia termine en puestos de descenso. Pero viendo el estado del equipo y el ambiente del entorno no será fácil que los tres puntos se queden esta tarde en Nueva Condomina.

Cambios. Basadre puede introducir novedades. Las principale­s vendrían en el doble pivote, donde la pareja formada por Juanma y Llorente dejaría paso a la formada por Armando y Fran Carnicer. En cuanto a la defensa, Juanra podría entrar por uno de los dos laterales, Fede Vega o Forniés. Como dijo el entrenador murcianist­a en la previa, los jugadores tendrán que saber manejar los tiempos y estar preparados para cualquier contratiem­po que pudiera aparecer en forma de gol o mejor juego visitante. Y es que Basadre tiene claro que “el Marbella querrá jugar con nuestra ansiedad”.

 ??  ??
 ??  ?? EXIGENTE. Biel Ribas criticó al equipo tras la derrota de Córdoba.
EXIGENTE. Biel Ribas criticó al equipo tras la derrota de Córdoba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain