AS (Levante)

Claudio arranca con bajas y en un campo diminuto

El técnico debuta en el Hércules con un once de circunstan­cias

- DAVID ESTEVE /

Arranca la era Claudio Barragán en el Hércules. El técnico valenciano se estrena hoy después del relevo en el banquillo. El nuevo entrenador busca un nuevo sello. En sus primeros días ha querido reanimar al equipo y dotarle de intensidad y carácter. La primera prueba pasa por competir ante el Formentera y sus elementos. El césped artificial y las dimensione­s reducidas serán el principal enemigo de un Hércules que ya no se puede dejar más puntos por el camino.

Claudio ha llegado con fuerza. El valenciano no ha buscado ningún tipo de excusa para justificar el trabajo que tiene por delante. Su primera misión será conectar al equipo y evitar las distraccio­nes, esas que han penalizado al grupo y acabaron con Siviero. En Formentera, un despiste, puede ser letal.

Para añadirle más dificultad a eso que llaman acoplamien­to, Claudio va a tener que lidiar con bajas muy importante­s. El último en lesionarse ha sido José Gaspar. Además, Juli, Moha, Nieto y Pol Bueso siguen en la enfermería. Las bajas condiciona­rán el primer once de Claudio. La vuelta de Samuel al eje de la defensa parece clara, así como la presencia de Checa y Navarrete en el doble pivote. La principal duda está en los costados, donde los canteranos Pedja y Salinas podrían tener su oportunida­d.

El Formentera aún no ha ganado como local, a pesar de conocer al dedillo su campo. Sin embargo, es un equipo correoso, con oficio y carácter. Justo lo que busca Claudio en su estreno.

 ??  ?? ESTRENO. Claudio Barragán, ayer, justo antes de emprender el viaje a Formentera.
ESTRENO. Claudio Barragán, ayer, justo antes de emprender el viaje a Formentera.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain