So­ler sue­ña con ju­gar la Cham­pions en Mes­ta­lla

‘The In­de­pen­dent’ le si­túa co­mo ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio pa­ra Mou­rin­ho

AS (Levante) - - Valencia - C. VA­LLE Y J. BUR­GOS

El dia­rio bri­tá­ni­co ‘The In­de­pen­dent’ in­for­ma­ba ayer de la lis­ta de fi­cha­jes del Man­ches­ter Uni­ted pa­ra el mes de enero. Y en esa lis­ta, Car­los So­ler apa­re­ce co­mo ob­je­ti­vo nú­me­ro uno. Mou­rin­ho le quie­re aun­que ni el Va­len­cia ni sus agen­tes han re­ci­bi­do nin­gu­na ofer­ta.

Car­los So­ler vol­vió a vin­cu­lar­se con el Man­ches­ter Uni­ted. En con­cre­to, el dia­rio ‘The In­de­pen­dent’ in­for­ma­ba ayer de la in­sis­ten­cia de Jo­sé Mou­rin­ho en fi­char al cen­tro­cam­pis­ta. In­clu­si­ve se apun­ta­ba de que el club in­glés rea­li­za­ría una ofer­ta en enero. Ni Va­len­cia ni la agen­cia Pro­mo­es­port han re­ci­bi­do lla­ma­da al­gu­na del Man­ches­ter, por lo que des­de el club de Mes­ta­lla se le res­ta in­me­dia­tez al in­te­rés. Lo que sí cons­ta es que téc­ni­cos del Uni­ted han se­gui­do al ju­ga­dor, aun­que se en­tien­de y asu­me que es el ‘pre­cio’ a pa­gar cuan­do las co­sas van bien.

El Va­len­cia re­cuer­da que la cláu­su­la de Car­los So­ler es de 80 mi­llo­nes de eu­ros, ci­fra que se le fi­jó en la re­no­va­ción has­ta 2021 de ha­ce unos me­ses. El can­te­rano, ade­más, es uno de los pi­la­res so­bre los que Mar­ce­lino es­tá ar­man­do su pro­yec­to. El club de Mes­ta­lla no tie­ne in­ten­ción de des­pren­der­se de Car­los So­ler, co­mo tam­po­co la del ju­ga­dor la de ir­se.

Car­los So­ler tie­ne un sue­ño y un ob­je­ti­vo, que es es­cu­char la mú­si­ca de la Cham­pions Lea­gue de­fen­dien­do la ca­mi­se­ta del Va­len­cia. A sus 20 años, el can­te­rano tie­ne cla­ras sus prio­ri­da­des de­por­ti­vas y de vi­da a cor­to y me­dio pla­zo. Des­de ha­ce unos me­ses es­tá cum­plien­do lo que que­ría ser des­de ni­ño, ju­ga­dor del Va­len­cia. Y ade­más es­ta tem­po­ra­da es­tá dis­fru­tan­do de ello. Es ti­tu­lar des­de que Vo­ro Gon­zá­lez apos­ta­rá por él y es fi­jo pa­ra Mar­ce­lino, que le ha en­con­tra­do una ubi­ca­ción en ban­da de­re­cha. Car­los So­ler no tie­ne in­ten­ción de mo­ver­se de Mes­ta­lla el cur­so que vie­ne. De he­cho no tie­ne nin­gu­na si el Va­len­cia se me­te en Cham­pions y po­der así cum­plir otro sue­ño.

Ofer­ta

Ni el Va­len­cia ni sus agen­tes han re­ci­bi­do pro­pues­ta al­gu­na

CON LA RO­JI­TA. Car­los So­ler es un fi­jo pa­ra la Se­lec­ción sub-21 de Al­bert Ce­la­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.