Los doc­to­res va­lo­ran hoy la ro­di­lla de Za­za

Mar­ce­lino de­ci­di­rá si jue­ga tras ha­blar con el ju­ga­dor

AS (Levante) - - Primera-liga Santander - JU­LIÁN BUR­GOS

En el Va­len­cia cuen­tan las ho­ras pa­ra que Si­mo­ne Za­za apa­rez­ca por las ins­ta­la­cio­nes de Pa­ter­na y sa­ber si Mar­ce­lino pue­de con­tar con él pa­ra el par­ti­do del sá­ba­do con­tra el Es­pan­yol. Los mé­di­cos le es­pe­ra­ban ayer por Pa­ter­na aun­que fi­nal­men­te su vue­lo pro­ce­den­te de Mi­lán lle­gó de­ma­sia­do tar­de y se­rá hoy cuan­do exa­mi­nen en pro­fun­di­dad su ro­di­lla iz­quier­da.

Za­za no ju­gó nin­gún par­ti­do de los dos que dis­pu­tó la se­lec­ción ita­lia­na an­te Sue­cia por unas mo­les­tias en su ar­ti­cu­la­ción. Y en el club quie­ren que se reali­ce un exa­men ex­haus­ti­vo an­tes de de­ci­dir si se le fuer­za pa­ra es­tar an­te el Es­pan­yol pe­se a que su pa­dre y agen­te co­men­ta­ba ayer en AS que “es­tá bien” y no ten­dría nin­gún pro­ble­ma pa­ra es­tar el do­min­go so­bre el cés­ped de Cor­ne­llà-El Prat.

Sen­sa­cio­nes. Mar­ce­lino tie­ne la in­ten­ción de ha­blar con los mé­di­cos y con el pro­pio Za­za an­tes de to­mar una de­ci­sión. Que­da­rían tres en­tre­na­mien­tos an­tes del due­lo an­te el Es­pan­yol y an­te la du­da qui­zás se plan­teen que des­can­se el ita­liano de ca­ra al par­ti­do con­tra el Barcelona, que se­rá den­tro de diez días.

Ade­más, Za­za acu­mu­la cua­tro tar­je­tas ama­ri­llas es­ta tem­po­ra­da, con lo que si ve otra an­te el Es­pan­yol se per­de­ría la im­por­tan­te ci­ta an­te el Barcelona, en Mes­ta­lla. No obs­tan­te, has­ta que no ate­rri­ce Za­za por Pa­ter­na, no se to­ma­rá una de­ci­sión.

Re­tra­so Los mé­di­cos le es­pe­ra­ban ayer por la tar­de pe­ro lle­gó tar­de de Mi­lán

TO­CA­DO. Si­mo­ne Za­za lle­gó ano­che a Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.