Víc­tor Ruiz po­dría ser el pró­xi­mo en am­pliar su con­tra­to

Ya se ne­go­cia la re­no­va­ción

AS (Levante) - - Primera-liga Santander - JA­VI MA­TA /

Tras me­jo­rar y am­pliar el con­tra­to de Ál­va­ro Gon­zá­lez y a la es­pe­ra de que se fir­me el de Ro­dri­go Hernández, el otro nom­bre pro­pio en el Vi­lla­rreal en es­te apar­ta­do es el de Víc­tor Ruiz. Tras cua­tro tem­po­ra­das en el Sub­ma­rino, ter­mi­na­rá su con­tra­to en ju­nio de 2019. Es ver­dad que ha­ce un tiem­po se le me­jo­ró eco­nó­mi­ca­men­te, pe­ro no se dio a co­no­cer si se ha­bía am­plia­do su con­tra­to por más tiem­po, o si ha­bía una cláu­su­la de me­jo­ra o re­no­va­ción del mis­mo. De no ha­ber­la, que pa­re­ce que no, el fu­tu­ro de Ruiz si­gue pen­dien­te a día de hoy.

Si a ello su­ma­mos que el ca­ta­lán es el re­fe­ren­te de la de­fen­sa, sien­do el ju­ga­dor con ma­yor pe­so en el cam­po y con más mi­nu­tos en las úl­ti­mas tem­po­ra­das, pa­re­ce cla­ro que su con­ti­nui­dad de­be ser un ob­je­ti­vo. Por ello am­bas par­tes ya han em­pe­za­do a ne­go­ciar.

Una op­ción que de ce­rrar­se, cer­ti­fi­ca­ría te­ner una lí­nea de­fen­si­va ase­gu­ra­da has­ta más allá de 2020. Ca­sos co­mo los de Ma­rio, Ál­va­ro, Cos­ta, Ru­ben Se­me­do o Adrián Ma­rín, ya es­tán asegurados. Mien­tras que los ca­sos de Bo­ne­ra y Ru­ka­vi­na de­be­rán es­pe­rar a ver si se si­gue con­fian­do en ellos una vez fi­na­li­za­da la tem­po­ra­da y vis­to su ren­di­mien­to en el cam­po..

Ál­va­ro “Sa­bía que es­te club pre­mia a sus ju­ga­do­res y el es­fuer­zo y es­to mo­ti­va”

Con­ten­to. Ál­va­ro Gon­zá­lez sa­lió ayer a ana­li­zar la me­jo­ra de su con­tra­to El de­fen­sa re­co­no­cía que “ha­ce que te sien­tas or­gu­llo­so y agra­de­ci­do por ese re­co­no­ci­mien­to tras so­lo un año en el equi­po”. Aña­dien­do que des­de que lle­gó “sa­bía que el club pre­mia a sus ju­ga­do­res y su es­fuer­zo, al­go que ha­ce que es­tés mo­ti­va­do”.

EL ÚNI­CO. To­da la za­ga ama­ri­lla ha re­no­va­do me­nos Víc­tor Ruiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.