Te­bas di­ce que Mes­si ha fir­ma­do y el Ba­rça alucina

El club afir­ma que to­do si­gue co­mo anun­ció Bartomeu

AS (Levante) - - Barcelona - SAN­TI GI­MÉ­NEZ

La pro­ca­ci­dad ver­bal de Ja­vier Te­bas em­pie­za a le­van­tar am­po­llas en el Barcelona, don­de han vis­to con es­tu­pe­fac­ción co­mo el pre­si­den­te de LaLi­ga, un em­plea­do de to­dos los equi­pos pro­fe­sio­na­les, vol­vía sor­pren­der a pro­pios y ex­tra­ños re­ve­lan­do da­tos fal­sos de la ac­tua­li­dad con­trac­tual del club con­tra­di­cien­do las pa­la­bras del pre­si­den­te Jo­sep Ma­ria Bartomeu.

A la sa­li­da de los de­sa­yu­nos in­for­ma­ti­vos de Eu­ro­pa Press, Te­bas afir­mó que “Mes­si tie­ne con­tra­to y él ya ha re­no­va­do. Los con­tra­tos son ofi­cia­les cuan­do se fir­man, no cuan­do se di­ce que se han fir­ma­do. Y Mes­si ha fir­ma­do con el Barcelona. Si no me en­ga­ñan, lo ha fir­ma­do”. Una de­cla­ra­ción que ha de­ja­do a la cú­pu­la di­rec­ti­va del Barcelona alu­ci­nan­do, ya que des­de el club blau­gra­na si­guen di­cien­do que no hay no­ve­da­des so­bre la fir­ma per­so­nal y pro­to­co­la­ria del ju­ga­dor, a pe­sar de que el com­pro­mi­so es­tá re­no­va­do por po­de­res has­ta el 2021 me­dian­te su pa­dre y el di­rec­tor de su Fun­da­ción. No es el pri­mer ac­to de indiscreción de Ja­vier Te­bas. Ya an­tes de que se su­pie­se el nom­bre del nue­vo es­ta­dio del Atlé­ti­co, di­jo pú­bli­ca­men­te que se lla­ma­ría Wan­da. Mien­tras, en Barcelona se si­gue es­pe­ran­do que Mes­si, op­te por un ac­to pro­to­co­la­rio de re­no­va­ción de per­fil ba­jo: no quie­re una mul­ti­tu­di­na­ria con­fe­ren­cia de pren­sa y sí pre­fie­re un en­cuen­tro sen­ci­llo con Bartomeu y que el club dis­tri­bu­ya una fo­to que, se­gún Te­bas, po­día ha­ber­se he­cho.

El pre­si­den­te del Barcelona, Bartomeu, di­jo so­bre la re­no­va­ción de Mes­si el pa­sa­do 14 de sep­tiem­bre: “Hay que te­ner tran­qui­li­dad y es­tá to­do fir­ma­do por su pa­dre y la gen­te de su fun­da­ción. Fal­ta la ins­tan­tá­nea que se ha­rá. Nos in­tere­sa a to­dos esa fo­to por­que lo que que­re­mos es que los afi­cio­na­dos de to­do el mun­do vean es­ta ins­tan­tá­nea en el mo­men­to que fir­me”.

Des­de el Barcelona ase­gu­ran que no hay no­ve­da­des al res­pec­to des­de las pa­la­bras de Bartomeu y les ha sen­ta­do muy mal lo que con­si­de­ran una me­te­du­ra de pa­ta del pre­si­den­te de LaLi­ga, quien, a en­ten­der de los di­rec­ti­vos cu­lés, ha da­do una in­for­ma­ción fal­sa res­pec­to a uno de los clu­bes que de­be­ría re­pre­sen­tar.

Re­no­va­do Han fir­ma­do por po­de­res su pa­dre y su abo­ga­do. Fal­ta el ac­to pro­to­co­la­rio

INDISCRECIÓN CON EL WAN­DA

MÁS LÍO. Te­bas a vuel­to a echar ga­so­li­na en un te­ma que la jun­ta de Bartomeu ha­bía da­do por ce­rra­do: el de la fir­ma de Mes­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.