AS (Levante)

Carlos caza una victoria ante las adversidad­es

El Hércules olvida las bajas y cierra el año con un triunfo

- AS /

Ni un césped artificial y en pésimo estado, ni las bajas ni la racha descendent­e del Hércules en las últimas jornadas frenaron a un equipo que se creció en la adversidad y cazó un triunfo vital. El mérito del grupo de Claudio estuvo en sobreponer­se a todos los condiciona­ntes y lograr una victoria que permitirá, al menos, tener unas navidades plácidas. El Hércules sigue fuera del playoff, pero ayer abrió el paracaídas para no alejarse más de la promoción.

El Hércules salió airoso de Llagostera gracias a un ejercicio colectivo. El equipo defendió bien y supo morder cuando tocó. Una buena jugada, culminada entre Chechu y Carlos, en la primera parte sirvió para doblegar a un rival que solo apretó en la recta final y que escenificó los motivos que le tienen peleando por el descenso.

Claudio puso todo en el asador desde el primer minuto. Con un banquillo repleto de canteranos, llamó la atención la presencia de Salinas en el once y la apuesta de nuevo por los dos delanteros. Óscar Díaz y Carlos le dieron otro aire a un Hércules que también estuvo bien armado atrás. La vuelta de Bueso al equipo le ha otorgado mayor solidez.

El conjunto alicantino se puso el mono de trabajo desde el inicio. Samuel y Óscar Díaz rozaron el gol al poco de empezar el partido. Antes del descanso, llegó el tanto de Carlos Fernández. En la segunda parte, tocó defender. El Hércules pudo ahorrarse el sufrimient­o final si Navarrete y Tarí, sobre todo, hubiesen estado más acertados en dos ocasiones clarísimas.

 ??  ?? NOVEDAD EN EL ONCE. Salinas, ayer, intenta controlar un balón ante un jugador del Llagostera.
NOVEDAD EN EL ONCE. Salinas, ayer, intenta controlar un balón ante un jugador del Llagostera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain