AS (Levante)

Nadie en el Villarreal sabe lo que es ganar en el Bernabéu

Ningún integrante del Submarino ha logrado un triunfo en Madrid

- JAVI MATA / VILA-REAL

YYa es sabido que el Villarreal Cf no ha ganado en el Bernabéu, con lo que el campo del Real Madrid es el único en el que los amarillos no saben lo que es ganar. Pero se da la curiosa circunstan­cia de que además del equipo, no han ningún jugador en la plantilla que sepa lo que es ganar allí. De los 24 jugadores que forman la primera plantilla, ninguno ha sido capaz de ganar en ninguno de los partidos que ha disputado en el campo madridista. Por tanto, de lograrlo sería la primera vez para todos. Para el club, para el presidente, para el entrenador y para los jugadores.

Valga como muestra los partidos jugados por el que se supone sería el equipo titular o al menos el que se espera pueda jugar este sábado. Así en la portería estará Sergio Asenjo, que ha tras jugar siete encuentros, ha logrado dos empates y cinco derrotas. El lateral Mario Gaspar ha disputado seis encuentros, con dos empates y cuatro derrotas. El central Álvaro González ha jugado cuatro partidos, todos ellos con derrotas. Mientras que Daniele Bonera solo ha jugado un encuentro, que también se contabiliz­a como derrota. En el lateral izquierdo Jaume Costa ha jugado 2 partidos, los dos también se cuentan como derrotas. Ya en el centro del campo, Rodrigo Hernández solo ha jugado un partido, y también perdió.

Manu Trigueros ha disputado un total de cuatro encuentros, con dos derrotas y dos empates. Castillejo otro de los jugadores de banda, ha disputado un total de dos encuentros, con un empate y una derrota. Mientras que el último centrocamp­ista, Fornals, ha jugado dos partidos y se cuentan con un empate y una derrota. Y los delanteros como son Bacca y Unal, suman el primero dos partidos y dos derrotas, y para el segundo es su debut.

Cabe recordar que el Villarreal como club tampoco ha ganado nunca en sus visitas al Bernabéu en Primera, ya que suman 19 visitas: 14 derrotas y cinco empates. Aunque lo curioso es que allí sí que ha ganado el Villarreal, ya que se impuso al Real Madrid Castilla en Segunda, hace ya 14 años. Los amarillos intentarán una vez más romper uno de los maleficios más largos y más destacados desde que juegan en Primera, como es el de no ganar en uno de los campos más importante­s del mundo.

 ??  ?? INÉDITO. Nadie en el Villarreal ha ganado al Real Madrid.
INÉDITO. Nadie en el Villarreal ha ganado al Real Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain