AS (Levante)

Sampaoli vio la sesión de trabajo del Atlético

-

■ EI Atlético tuvo en la sesión de entrenamie­nto matinal de ayer una visita muy especial, la de Jorge Sampaoli, selecciona­dor argentino. Sampaoli estuvo en las instalacio­nes de Majadahond­a y aprovechó la ocasión para ver el entrenamie­nto, siempre acompañado por un par de colaborado­res suyos. Sampaoli dialogó con Correa. El técnico argentino tiene al delantero del Atlético como uno de los futuribles en su agenda de cara a futuros compromiso­s y quiso conocer de primera mano cómo se encuentra el atacante del equipo rojiblanco. Antes de dar inicio el entrenamie­nto, Sampaoli dialogó también con Germán Burgos, al que le une una buena amistad.

Tras la sesión de trabajo del Atlético, el selecciona­dor de Argentina también pudo charlar con Simeone y saludar a Augusto Fernández, otro de los jugadores de la plantilla del Atlético que también podría ser selecciona­ble. Augusto, no obstante, lo tiene más complicado para ir con Argentina, aunque es un jugador que también está en la órbita del técnico.

Tras la sesión de trabajo, Sampaoli y sus ayudantes se reunieron con el profe Ortega para hablar de temas de entrenamie­ntos, sobre todo relacionad­os con Correa, el principal nombre encima de la mesa para que el entrenador argentino estuviera en el entrenamie­nto rojiblanco.

 ??  ?? Sampaoli, ayer en Madrid.
Sampaoli, ayer en Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain