AS (Levante)

El efecto Costa llena el Wanda Metropolit­ano

Poco ‘papel’ para ver al Girona, Las Palmas y Valencia

- F. J. DÍAZ

EI efecto Costa llena el Wanda Metropolit­ano. El Atlético juega este fin de semana en Eibar y posteriorm­ente disputará tres encuentros en casa: Girona (domingo 21, 16:15 horas), Las Palmas (domingo 28, 16:15 horas) y Valencia (domingo 4 de febrero, 20:45 horas). Pese a que aún quedan bastantes días para estos encuentros, apenas quedan localidade­s para los mismos. La afición rojiblanca siempre ha apoyado a su equipo y esta temporada aún más, con el cambio del estadio. Y la llegada del delantero vuelve a relanzar a una hinchada que llenará el estadio en estos partidos, pese a que Girona y Las Palmas no son dos equipos con un gran tirón. El Valencia, sí.

Para el partido ante el Girona quedan 732 entradas; para el choque ante Las Palmas, 769 localidade­s; y para el choque ante el Valencia, 133. Siempre hablando de aforo regular, nunca Vip. En estos partidos hay algunas particular­idades dignas de reseñar. Las Palmas estará muy bien acompañado en Madrid, pues el club canario ha reservado y vendido ya 700 entradas. La afición de la Unión Deportiva se dejará notar en el Wanda Metropolit­ano.

Y frente al Valencia han reservado muchas peñas del Atlético. El conjunto valenciani­sta siempre ha mantenido una gran rivalidad con el Atleti, venida a menos estos últimos años. Pero el Valencia siempre ha sido un equipo respetado por la afición rojiblanca y las peñas tendrán ese día protagonis­mo. El aforo del Wanda Metropolit­ano es de 68.000 espectador­es y ha tenido una asistencia media de 58.823 en los partidos ligueros.

 ??  ?? ÍDOLO. Diego Costa celebra con la afición del Atlético su gol ante el Getafe. Esto le costó la expulsión.
ÍDOLO. Diego Costa celebra con la afición del Atlético su gol ante el Getafe. Esto le costó la expulsión.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain