AS (Levante)

Digard y Nasuti: “Hay tiempo para lograr la salvación”

El central Meira llegó a la ciudad

- ANTONIO RUIZ /

El Lorca FC es uno de los equipos más activos en este mercado de invierno, en el que habrá muchos cambios en la plantilla que dirige Fabri González. Por ahora lleva tres incorporac­iones: Aly Mallè, Digard y Nasuti. A estos dos últimos los presentó en el día de ayer y en las próximas horas podría hacerse oficial la contrataci­ón de Meira. El central portugués está incluso en la ciudad y solo falta la firma para que se ponga a disposició­n del cuerpo técnico.

Digard y Nasuti vienen con la idea clara de que la salvación es posible, ese es el mensaje que han querido mandar a la familia blanquiazu­l en su presentaci­ón ante los medios de comunicaci­ón. El primero considera que “tenemos un buen equipo, muy trabajador. Con esos mimbres creo que se podrá conseguir el objetivo”. En cuanto a su aportación, “experienci­a y profesiona­lidad, daré todo para que el Lorca se salve. No será fácil pero vamos a pelear por ello. Hay tiempo pero tendremos que trabajar duro para ello”. Por su parte, Nasuti mostró su alegría porque “siempre soñé con jugar en una gran competició­n europea y ahora me llega la oportunida­d”. El central argentino se definió como “ordenado e intento darle solidez al equipo. Soy de los que habla mucho en el terreno de juego”. Al igual que Digard señaló que “aún hay tiempo para revertir la situación”.

Salidas Manel regresa al Girona. Molo está cerca de rescindir contrato

Adiós. No solo se trabaja en altas, también en bajas. Así, el club comunicó el acuerdo con Manel Martínez para la rescisión del contrato. El ariete, que vuelve al Girona, se convierte en la cuarta salida tras las de Sito, Eugeni y Valens. A estos se les podría unir el central Molo, que tiene varias propuestas de equipos punteros de Segunda B.

 ??  ?? TRABAJO. Los dos nuevos jugadores prometiero­n compromiso.
TRABAJO. Los dos nuevos jugadores prometiero­n compromiso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain