AS (Levante)

La relación entre Josico y Nino estalla en el Elche

El técnico no cuenta con el punta

- M. H. MARCOS /

La continuida­d de Nino en el Elche está en el aire. El capitán pidió ayer una reunión con carácter de urgencia con el presidente Diego García y con el director deportivo Jorge Cordero tras conocer que Josico no cuenta con sus servicios. El encuentro se produjo al mediodía y el almeriense dejó claro que si el técnico o la entidad le ven como un problema, él está dispuesto a recoger su finiquito y marcharse. Ambas partes se han dado un tiempo y esta mañana está previsto que el jugador pueda hablar con Josico para devolver la normalidad a la plantilla. Hasta la semana que viene no habrá novedades.

El distanciam­iento de Nino con Josico viene desde hace tiempo. El actual entrenador prescindió de él en sus dos primeras alineacion­es en liga, frente a Lleida y Mestalla, aunque sí le incluyó en el once que jugó en el Wanda ante el Atlético, en Copa, y en las tres últimas jornadas ante Hércules, Olot y Sabadell. La mala dinámica del grupo ha provocado que esta semana Josico haya decidido cambiar de sistema y apostar por un 1-4-2-3-1, con Javi Flores en la mediapunta y Lolo Plá en la izquierda. La referencia arriba: Benja o Sory.

Con el nuevo esquema, Nino va a perder protagonis­mo y eso es lo que le trasladó ayer Cordero. No obstante, el siete del Elche acepta la decisión deportiva, pero considera que se le ha faltado al respeto por la forma de producirse los hechos. También cabe recordar que el sábado, en el encuentro ante el Sabadell, Nino no reaccionó bien tras ser sustituido en el minuto 60 por Sory. El lunes, en la charla en el vestuario, tampoco dio su brazo a torcer y la relación con Josico se tensó aún más. Hoy le toca el turno de hablar al entrenador del Elche, quien ha quedado cuestionad­o por la afición.

Formas Asume Nino la decisión pero cree que se le ha faltado al respeto

 ??  ?? NOVEDAD. De forma paralela al caso Nino, fue presentado Zotko.
NOVEDAD. De forma paralela al caso Nino, fue presentado Zotko.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain