AS (Levante)

‘Grizi’, en una tarde a París y Londres por un spot y la NBA

- —P. C.

■ La tarde del jueves estuvo llena de aviones para Griezmann. Si por la mañana se entrenó normal con sus compañeros en el Cerro, por la tarde, estaba en unos grandes almacenes de París, los

Le BHV Marais. Embajador de Gillette desde 2016, el delantero presentaba en el edificio un nuevo espacio ultramoder­no destinado a esta marca de afeitado.

Porque en el Le BHV, entre compra y compra, se puede pasar por la barbería y/o crear y personaliz­ar su propia máquina de afeitar con una de impresora 3D. Para eso estaba allí el rojiblanco, para presentarl­o. No dudaría, sin embargo, mucho en París. Un avión le esperaba en el aeropuerto, rumbo a

Londres. A las nueve de la noche allí se jugaba NBA: lo hace desde hace diez años, un partido de liga regular. Esta vez era el Sixers-Celtics. Gran seguidor, Griezmann estuvo en la grada del O2 Arena con su amigo desde críos (coincidier­on en las pruebas para entrar en el Lyon), Lacazette.

Ayer por la mañana, estaba de vuelta en el Cerro, con la bendición del Cholo que, después, en sala de prensa habló de sus viajes. “Antoine ha descansado muy bien y estará con toda la energía para ayudar a equipo y club, que es lo más importante”, dijo categórico. Porque puede ir y volver, pero Griezmann siempre cumple con el grupo.

 ??  ?? Griezmann, en Paris.
Griezmann, en Paris.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain