AS (Levante)

Cónclave en Buñol tras el KO copero y el ‘raje’ de Morales

El ambiente preocupa en el club

- VALLE, LÓPEZ /

El Levante no habita precisamen­te en la felicidad. Tampoco en la tranquilid­ad. Bajan revueltas las aguas por Orriols, y de ello se habló ayer en el vestuario granota. Fue en las instalacio­nes de Buñol donde los futbolista­s se encerraron para tratar de encauzar el rumbo y también para decirse las cosas a la cara, porque casi escocieron más entre los futbolista­s las palabras de Morales tras la derrota contra el Espanyol que la propia eliminació­n en sí de la

Copa del Rey.

Por contextual­izar. Lo que dijo Morales tras el partido del jueves fue: “Alguno creía que bajando del autobús tenía la eliminator­ia pasada, si sales al campo a pasearte primero te ganan, tu gente te silba y es lo que te mereces (...) Éste no es el Levante que todo el mundo conoce y cada uno se lo tiene que hacer mirar y que se lo mire esta noche porque mañana tenemos que pensar en el domingo”. El malestar de Morales, además de por la derrota, venía porque nadie quiso salir a dar la cara tras ella.

De las palabras de Morales hablaron ayer todos. A la mayoría les gustaron poco las palabras de su compañero, al entender que les ponía a los pies de los caballos de la afición. Pero ello, en el fondo, es lo que menos debería preocuparl­es. Desde luego es lo que menos le inquieta a Muñiz y a la cúpula directiva del club. Ellos

Duelo vital El Celta visita a un Levante que no gana en casa desde septiembre

piensan más en el Celta, en los tres puntos vitales que hay en juego. En ello y en que las sensacione­s y el juego del equipo distan de ser óptimas para competir con los de Unzué.

El Levante está a solo tres puntos de la zona de descenso. Solo ha ganado uno de los últimos 13 partidos de Liga y en el Ciutat no suma los tres puntos desde septiembre. El juego del equipo nada tiene que ver con el del curso pasado ni tampoco ha llegado ese delantero que se sabía necesario desde el mismo instante en el que el Villlarrea­l incluyó la opción de repesca en la cesión de Enes Unal. “Ya no pierdo el tiempo en preguntar por fichajes”, comentó Muñiz en una de sus últimas ruedas de prensa, en un contexto en el principalm­ente que quería ensalzar a los futbolista­s que tiene, aunque Muñoz lleva tiempo pidiendo al menos un ‘9’.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain