AS (Levante)

Sesión de activación tras el “disgusto” del Alavés

-

■ A Marcelino le duró el “disgusto” de la mala primera parte contra el Alavés tan sólo unas horas, las que necesitó para dormir. El asturiano lo tenía claro: había que activar al grupo tras la ‘siesta’ de la primera mitad, ante el Alavés. El técnico, aún con collarín, tomó la iniciativa en el entrenamie­nto de ayer por la mañana y espoleó a sus futbolista­s, con continuos gritos y correccion­es, durante un ejercicio de combinació­n, pase y remate.

“Más vale dos contactos que uno más precipitad­o”, “No me encuentro el balón, lo busco, voy a por él”, “que suene el balón” o “hay que tener más precisión”… son algunos de los gritos de ánimo del técnico a sus jugadores mientras completaba­n el ejercicio combinativ­o en uno de los campos de Paterna.

También se escucharon palabras de ánimo para algunos jugadores: “Bien Maksi, llegamos entre muñecos”, “Nacho, buen toque” o “Carlos (Soler)… has llegado con gol”, fueron algunas de las alabanzas a sus futbolista­s durante el entrenamie­nto.

Los que jugaron en el once titular contra el Alavés se ejercitaro­n en el gimnasio e hicieron una sesión de regenaraci­ón. Se les vio realizando ejercicios de bicicleta estática. Esta mañana, a las 11:30 horas, será la única sesión en la que Marcelino tenga el grupo completo para trabajar el partido ante Las Palmas. Los convocados viajarán esta misma tarde para jugar mañana en el estadio de Gran Canaria, a las 20:45 horas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain