AS (Levante)

El Submarino hunde al Levante y agarra Europa

Cómodo triunfo local con goles de Trigueros y Cheryshev

- VÍCTOR LÓPEZ

La depresión del Levante empieza a tomar tintes dramáticos. Porque perder en el campo del Villarreal puede entrar dentro de un guion lógico en Primera División, pero rozar la humillació­n tiene un precio. Días tensos para un Muñiz que no da con la tecla y la visita a Riazor del próximo domingo podría se clave para su futuro y el de su equipo. El Submarino le pasó por encima sin apretar demasiado el acelerador y se encarama ya a los puestos Champions que tanto ansían.

Monólogo inicial de los locales. Primer aviso de Rodri de cabeza y larguerazo de Ünal con paradón de Oier en el rechazo a Cheryshev. El vendaval amarillo no paraba. La grada pedía un penalti (parecía claro) de Jason a Cheryshev. Y acto seguido el meta azulgrana se volvía a aliar con el palo en un remate de Castillejo. Era solo cuestión de tiempo que cayera el primero de los amarillos y llegó de penalti claro de Oier a Castillejo que marcó Trigueros.

El Levante parecía reaccionar en los últimos minutos de la primera mitad con llegadas de Postigo, Boateng o Morales, pero fue sólo un espejismo porque el descanso le vino mejor al Villarreal que salió de la ducha encajonand­o de nuevo a su rival. Castillejo volvía a bailar a Luna y Postigo, pero el palo escupía su endiablada rosquita. Y no se hizo esperar demasiado el segundo tanto amarillo. Contra de libro: Ünal cae a la espalda del lateral y entre la indecisión de Postigo se mete en el área y la pone al segundo palo donde llegaba con todo Cheryshev que parecía Usain Bolt al lado de Coke.

Desenfunda de nuevo. A partir de ahí el partido no tuvo más historia que la de ver de nuevo a Roger sobre el campo. El ‘pistolero’ granota ya es una realidad y por el bien de los suyos que empiece a desenfunda­r pronto. Siempre estuvo más cerca el tercero del Submarino que del primero del Levante. Y lo tuvo Ünal de falta, con paradón de Oier que terminó evitando la goleada aunque no la derrota y la caída libre de los granotas.

Roger Volvió a jugar seis meses después y marcó de penalti

 ??  ?? PENALTI. Los jugadores del Villarreal rodean a Trigueros tras que éste marcara desde los once metros el primer gol del Submarino amarillo.
PENALTI. Los jugadores del Villarreal rodean a Trigueros tras que éste marcara desde los once metros el primer gol del Submarino amarillo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain