AS (Levante)

El Huesca sufre pero doblega a un buen Lorca

El líder dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo

- ANTONIO RUIZ /

El Huesca sigue con paso firme en su pelea por el ascenso a Primera. En el duelo disputado en el Artés Carrasco sufrió ante un equipo que le puso en más aprietos de los esperados por cómo acudían ambos contendien­tes a la cita: uno líder y otro en puestos de descenso. Los hombres de Rubi supieron leer el partido en todo momento y reponerse a los golpes que recibieron de un contrincan­te que mejoró y mucho respecto del último tramo de la temporada.

La urgencia por sumar tres puntos hizo que el Lorca saliese decidido a hacer daño. Lo consiguió antes de cumplirse el primer minuto, cuando se adelantó gracias a un testarazo de Aly Mallé. Incluso pudo encarrilar el encuentro dos minutos después pero lo evitó una gran intervenci­ón de Remiro, que repelió el cabezazo de Apeh. Tras estos primeros compases el Huesca se asentó. El centro del campo visitante se hizo con el dominio y fue generando acercamien­tos. En uno de ellos el balón acabó en los pies de Gallar que, dentro del área, hizo un caño a un defensa para asistir a Alexander. El venezolano, de potente disparo, batió a Dorronsoro. Poco duraría la igualada pues Apeh, también de cabeza, hizo el 2-1.

Reación. En el segundo tiempo el control de los azulgranas aumentó. El Lorca tampoco era el mismo, pagaba el esfuerzo físico realizado en el primer periodo. Aunque lo que más pagó fueron los errores que le han hecho ver la salvación como un imposible. En el 2-2, Cruz y Pina no aciertan a despejar un centro de Pulido y Chimy, llegando desde atrás mandó el esférico a la red. El palo definitivo se produjo poco después, con el no intenciona­do pero claro penalti de Apeh. La pena máxima la materializ­ó Melero. Esa acción dejó al Lorca muy tocado aunque Apeh ‘redondeó’ su noche con una absurda expulsión que liquidó cualquier intentó de empate.

Errores atrás Volvieron a aparecer en los blanquiazu­les y se pagaron con dos goles en contra

 ??  ?? DURO GOLPE. A pesar de la mejora, el Lorca no sumó y la distancia con la permanenci­a podría irse más allá de los diez puntos actuales.
DURO GOLPE. A pesar de la mejora, el Lorca no sumó y la distancia con la permanenci­a podría irse más allá de los diez puntos actuales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain