AS (Levante)

Muñiz se juega su último cartucho ante el Espanyol

Una derrota mañana podría significar su destitució­n

- VÍCTOR LÓPEZ

La ratificaci­ón de la semana pasada a Muñiz podría quedarse en nada si el Levante no logra ganar al Espanyol mañana, a las 12:00, en el Ciutat de Valencia. Y es que después de que se reuniera el Consejo con la dirección deportiva y decidiera la continuida­d del técnico asturiano, la cosa no ha ido a mejor: dos partidos, dos derrotas, pese a que la última, ante el Alavés, llegara tras un partido trabajado y en el último minuto.

Por eso, Muñiz se la vuelve a jugar ante el Espanyol. Un cero de nueve en la semana de su ratificaci­ón y, sobre todo, un partido ganado de 22 sería una losa ya casi insalvable para el técnico asturiano.

Y lo que es peor, el Levante podría caer a puestos de descenso por primera vez en toda la temporada si Las Palmas logra sacar algo positivo en Balaídos, tras la inyección de autoestima que supuso empatar al líder Barcelona, el pasado jueves. Será el último cartucho de Muñiz.

De momento, en el club granota no quieren ni oír halar de otra derrota ante el Espanyol. Y confían en que llegue por fin la victoria que espante todos los fantasmas y le haga afrontar la parte final del campeonato con la moral suficiente para luchar por la permanenci­a. Tampoco se quiere plantear la posibilida­d de una destitució­n en caso de derrota.

Puerta cerrada. El Levante volvió a ejercitars­e ayer, en Buñol, a menor ritmo, los titulares ante el Alavés. Los que no jugaron en Vitoria trabajaron con mayor intensidad.

Hoy, volverán a ejercitars­e, la última vez antes del duelo ante el Espanyol. Al igual que la semana pasada, Muñiz ha decidido cerrar la puerta a periodista­s y aficionado­s. El asturiano se encerrará con sus jugadores en la previa de la final ante el conjunto perico. Esta es una medida que no había ejercitado el Levante hasta la semana pasada. Pero la situación complicada del equipo y las informacio­nes que salen del interior de la sesión, han cambiado los hábitos.

Racha Una derrota llevaría a firmar una sola victoria en 22 partidos

 ??  ?? SIN MARGEN. El técnico necesita sumar los tres puntos para recuperar crédito y ganar tiempo.
SIN MARGEN. El técnico necesita sumar los tres puntos para recuperar crédito y ganar tiempo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain