AS (Levante)

“Mauricio me dijo que intentará traer tranquilid­ad pronto”

Así se lo hizo llegar a Salmerón

- JOSÉ A. VERA /

La llegada de Mauricio García De la Vega debe traer la tranquilid­ad al vestuario grana. Al menos, esa es la intención del nuevo propietari­o del Real Murcia, tal y como transmitió al entrenador José María Salmerón. El preparador afirmaba que la plantilla “está muy centrada en el tema deportivo y no queremos alterar la dinámica del equipo pese a lo que hemos oído. Mauricio nos ha trasmitido que está trabajando para que el Real Murcia tenga las bases sólidas y vaya cumpliendo con sus compromiso­s. Quiere que el club tenga credibilid­ad y que desaparezc­a la incertidum­bre, y confiamos plenamente en que todo se va a solucionar”. Preguntado por si el empresario mejicano había dado algún plazo concreto, Salmerón desveló que “no nos dio fecha concreta, dice que intentará traer la tranquilid­ad lo más rápido posible, que va por el buen camino y que será pronto. El Real Murcia va a subsistir y lograr la tranquilid­ad que todo club necesita”.

El objetivo sigue siendo “meternos en playoff con la mejor posición posible y al final, optar al ascenso”. Para ello, debe batir mañana a un San Fernando que espera “que salga a que no le hagan gol y a aprovechar los 1-2 ocasiones que puedan tener. Es una circunstan­cia que se nos repite con algunos rivales”.

Sin fecha “No habló de plazos, pero dice que va por buen camino”

Forniés, duda. El lateral zurdo no trabajó en la sesión del viernes por un golpe en el tobillo. Según Salmerón, “no hay nada roto” y comprobará en el último entrenamie­nto semanal si está preparado. De no ser así, podría suplirle Juanra, que ya está recuperado. Otro que quiere volver al once inicial es Molo, que trabaja con el resto del equipo.

 ??  ?? ESTABILIDA­D. García De la Vega mandó el mensaje con Salmerón.
ESTABILIDA­D. García De la Vega mandó el mensaje con Salmerón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain