AS (Levante)

La aparición de Moro trae más dudas al club

Rescindió a De la Vega, que no se dio por aludido

- ANTONIO RUIZ /

Si el deseo de Raúl Moro y su entorno era dar tranquilid­ad al Real Murcia, erraron. Lo que consiguier­on fue todo lo contrario, poner más dudas sobre el futuro de la entidad de Nueva Condomina. Lo vivido en la mañana de ayer en la explanada del estadio fue un triste episodio más en la lucha de poder que hay entre el extremeño y García De la Vega. El mejicano, por su parte, guardó silencio y siguió con su jornada de trabajo en las oficinas haciendo caso omiso a la decisión de Moro de deshacer el acuerdo al que ambos llegaron el pasado diciembre.

Raúl Moro, que reconoció sentirse sorprendid­o por la decisión de García De la Vega de hacer efectiva la opción de compra, declaró que “al no cumplirse las condicione­s pactadas rescindí el contrato. No se cumplió una cláusula que por un tema de confidenci­alidad no puedo desvelar”. Tras esta actuación se reunió con una serie de empresario­s de la zona “liderados por Gálvez Brothers, que cumplieron su compromiso de pagar una nómina de las atrasadas a empleados y jugadores y que se espera que antes de la Junta regularice­n la situación”. Pero ni este grupo ni Moro gestionará­n el Murcia, tarea que “será cosa del Consejo de Administra­ción” ya que “yo me marcho, vine a subsanar un problema y me vuelvo a ir”.

Mensaje. El concejal de Deportes, Felipe Coello, había sido claro a primera hora de la mañana sobre la crisis institucio­nal que se vive en el club capitalino: “Vamos a estar expectante­s, no sé muy bien quién es el máximo accionista y quién no. No tenemos claro a quién nos tenemos que dirigir pero sí que esta situación no ayuda a un equipo que lucha por el ascenso”. También que hay sorpresa por la pelea existente por una institució­n que está dentro de una “jungla, como son los 42 millones de euros que debe”. Sobre si desde el consistori­o se iba a tomar alguna decisión, declaró que “como propietari­os del estadio vamos a esperar 48 horas para saber quienes son los interlocut­ores válidos, porque hay muchas cosas pendientes con el Real Murcia”. Asimismo, pidió que se solucione la situación de los impagos con los empleados y jugadores murcianist­as.

Apoyo Un grupo liderado por Gálvez Brothers pagó una mensualida­d

 ??  ?? SORPRENDID­O. Raúl Moro reconoció que no esperaba la maniobra de García De la Vega.
SORPRENDID­O. Raúl Moro reconoció que no esperaba la maniobra de García De la Vega.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain