AS (Levante)

Trigueros pasará por el quirófano a final de temporada

Lleva tiempo jugando lesionado

- JAVI MATA / VILA–REAL

Manu Trigueros tiene muy complicado esquivar el quirófano a final de la presente campaña. De no haber un cambio radical en sus problemas de pubis, el futbolista manchego deberá ser operado para solventar y poner fin a los problemas que le vienen complicand­o las cosas desde hace un tiempo. Trigueros lleva un tiempo jugando con problemas en el pubis, que van y vienen con distinta intensidad.

Por ello, el jugador ha tenido etapas de mayor dificultad, que ha solventado con tratamient­o, descansos e infiltraci­ones. Pero las molestias son cada vez mas frecuentes e intensas, lo que hace que el jugador no esté del todo bien. Pero dada la situación del equipo y su peso en el mismo, Trigueros aguantará hasta final de temporada, ya que esas molestias no le impiden jugar o rendir en un partido. El problema viene a lo largo de la semana, en la que debe trabajar para poder estar en condicione­s para el partido siguiente. La idea es que el jugador podría aguantar lo que queda de temporada, pero ya no seguir con estos problemas a largo plazo. Así que una vez el equipo de por finalizada la temporada, parece que el primer paso es el de solventar esos problemas en el pubis. Y la solución de esos problemas de no atenuarse, pasarían por esa intervenci­ón quirúrgica.

La buena noticia es que de realizarse esta intervenci­ón, el jugador contaría con tiempo de sobra para llegar al arranque de la nueva temporada. Cabe destacar que Trigueros es uno de los jugadores que menos partidos se ha perdido por lesión, siendo en cada temporada uno de los jugadores que más minutos acumula.

Molestias El jugador arrastra problemas en el pubis y será intervenid­o

 ??  ?? PROBLEMAS. Trigueros arrastra molestias en el pubis.
PROBLEMAS. Trigueros arrastra molestias en el pubis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain