AS (Levante)

Chechu lidera una goleada estéril ante el Mestalla Sabor agridulce El playoff sigue a siete puntos y el paso al frente llega tarde

El jienense fulmina al filial con un hat-trick en 8 minutos

- DAVID ESTEVE / LA CRÓNICA

El mejor Hércules de la temporada atropelló ayer sin piedad al Mestalla. El conjunto blanquiazu­l pasó por encima del filial con un Chechu Flores estelar. El jienense anotó un hat-trick en apenas ocho minutos para dejar un sabor agridulce en el Rico Pérez. Pese al triunfo, la afición se marchó desencanta­da, enfadada porque la goleada llega muy tarde, con el playoff todavía a siete puntos cuando sólo restan 15 puntos por disputarse. Fue una goleada estéril, aunque al menos sirvió para espantar los fantasmas del descenso. Este Hércules no peleará por mantener la categoría, pero tampoco lo hará por estar entre los cuatro primeros salvo sorpresón mayúsculo.

El Hércules sólo concedió los primeros cinco minutos. El Rico Pérez recibió de uñas a los suyos y el equipo lo acusó. El Mestalla pudo adelantars­e en el marcador nada más empezar con un cabezazo de Morgado a la salida de un córner y después de una acción de Álex Blanco tras un disparo cruzado. Ahí se acabó el filial, que fue devorado por un Hércules efectivo, solidario y compacto. El conjunto de Visnjic fue ganando cada pequeña batalla hasta que conquistó el partido.

Fue la mañana de Juli, Chechu, Navarrete, Samuel, Bueso, Peña... Nadie desentonó y poco a poco las piezas se fueron sumando a la fiesta. Moha abrió la lata en el 29’ tras una buena acción en la que Chechu y David Torres cocinaron el gol. El festín llegó en la segunda parte. Chechu dio un paso al frente y su conexión con Juli fue letal. Entre los dos destrozaro­n al Mestalla en apenas ocho minutos. El jienense marcó tres goles en un abrir y cerrar de ojos. Uno de penalti, otro tras un gran contragolp­e y el último, después de un lanzamient­o lejano de falta que sorprendió a Cristian. Chechu se marchó ovacionado del Rico Pérez, algo inesperado en un año tan decepciona­nte. El jienense, como Visnjic, dieron el primer paso para estar en el proyecto del año que viene.

 ??  ?? TRIPLE ALEGRÍA. Chechu, ayer, celebra uno de los goles anotados ante el Mestalla.
TRIPLE ALEGRÍA. Chechu, ayer, celebra uno de los goles anotados ante el Mestalla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain