AS (Levante)

“¿Favoritos? En el fútbol, cualquiera te la lía en una jugada” Zidane

- MANU DE JUAN MADRID

¿Cómo ve a Benzema en su curso más difícil?

—Le veo como siempre. Con lo que se dice a lo mejor está sufriendo, le gustaría meter más goles, estar mejor... Pero se entrena bien, está centrado.

—¿Ve a Casemiro preparado para jugar de central si le toca?

—Hicimos un buen entrenamie­nto y Vallejo no se ha resentido. Si tenemos un problema nos adaptaremo­s a la situación, pero de momento estamos todos listos.

—¿Cómo explica que en la última década el Madrid haya ganado más Champions que Ligas?

—No tengo explicació­n. Cuando empieza el curso queremos ganarlo todo. Este año nuestra regularida­d no ha sido buena. Ahora estamos mejor en todo. Para mí, el recuerdo más impresiona­nte que tengo es el de ganar la Liga, es lo más difícil. En la Champions, cuando miras la trayectori­a de este club, es una cosa impresiona­nte, que nadie ha alcanzado.

—¿Por qué le molestó el favoritism­o que se le otorga al Madrid en la Champions? —Prefiero no hablar de eso. Sabemos que en el fútbol hay que respetar a todos. Pero fíjese, con el partido que hicimos ante el Atleti, pudimos hasta perder. ¿Cómo se explica? Así es el fútbol, en una jugada te la lía cualquiera. Debemos respetar al rival, puede pasar de todo. Si estamos metidos del 1’ al 90’, tenemos posibilida­des. Pero hay que demostrarl­o siempre, cada partido.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain