AS (Levante)

Toma de contacto para la renovación de Gayá

Alberto y Lorenzo Toldrá se reunieron con Alemany en el club

- CONRADO VALLE /

El Valencia sigue inmerso en la ‘operación blindaje’. Tras la renovación de Ferran Torres, el club se pone manos a la obra para mejorar las condicione­s del contrato de Gayá, con el correspond­iente aumento de su cláusula a mínimo 80 millones.

La renovación de José Luis Gayá está en marcha. De intencione­s a los hechos. El Valencia quiere revisar al alza el contrato del lateral y el de Pedreguer continuar vinculado a la entidad de Mestalla. Y ayer se produjo la primera toma de contacto, llamémosle, seria. O formal. Alberto y Lorenzo Toldrá, representa­ntes de Gayá, se reunieron en las oficinas del Valencia con Mateo Alemany, además de coincidir durante un breve espacio de tiempo con Anil Murthy. En la mesa, la voluntad de revisar el contrato, que se concretará en las próximas semanas.

La reunión entre los agentes de Gayá y el Valencia, desvelada por Gestiona Radio, confirma el interés de ambas partes de negociar y llegar a un acuerdo. Gayá, que tiene contrato hasta 2020, pretenders­e vincularse más años al club en el que lleva toda su vida; el Valencia, por su parte, pretende revisar al alza la cláusula del lateral, que actualment­e asciende a 50 millones, pero que a partir del 30 de junio bajará hasta 30 millones.

El Valencia, en su política de blindaje de su plantilla, tiene a corto plazo dos operacione­s: la de Jose Luis Gaya y la renovación de Dani Parejo. En lo que llevamos de temporada, Mateo Alemany ha cerrado las ampliacion­es contractua­les de Rodrigo Moreno (hasta 2022 y con una cláusula de 120 millones) y recienteme­nte la de Ferran Torres (2021 y 100 millones). Carlos Soler y Lato ya pasaron también por ‘oficinas’ el curso pasado para firmar unas cláusulas de 80 millones, además de más años de contrato y salario. Gaya, por el que se ha interesado el Atlético de Madrid, en ningún momento ha tenido intención de salir de la disciplina del Valencia.

Blindaje El Valencia quiere fijarle una cláusula de mínimo 80 millones de euros

 ??  ??
 ??  ?? SOLO PIENSA EN EL VALENCIA. Gaya siempre ha dejado claro que quiere continuar en el Valencia.
SOLO PIENSA EN EL VALENCIA. Gaya siempre ha dejado claro que quiere continuar en el Valencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain