Lim lle­ga a Va­len­cia con la Cham­pions a pun­to

El due­ño del club pre­sen­cia­rá el par­ti­do an­te el Getafe, en Mes­ta­lla

AS (Levante) - - Valencia - JU­LIÁN BUR­GOS

El pro­pie­ta­rio del Va­len­cia re­gre­sa a la ciu­dad. sal­vo cam­bio de pla­nes de úl­ti­ma ho­ra, Pe­ter Lim lle­ga­rá a Va­len­cia ma­ña­na pa­ra pre­sen­ciar en directo el par­ti­do que ju­ga­rá su equi­po an­te el Getafe. Le da­rá a tiem­po a pla­ni­fi­car con Ale­many y Murthy, an­tes de via­jar has­ta Opor­to.

Pe­ter Lim vuel­ve a Va­len­cia. El pro­pie­ta­rio del club de Mes­ta­lla lle­ga­rá a la ciu­dad ma­ña­na y pre­sen­cia­rá el par­ti­do que ju­ga­rá el Va­len­cia con el Getafe, a las 19:30. Se­rá una es­tan­cia cor­ta, pues tam­bién tie­ne pre­vis­to pro­se­guir su es­tan­cia en Eu­ro­pa con una vi­si­ta a Opor­to, se­gún in­for­mó Tri­bu­na De­por­ti­va.

No obs­tan­te, a buen se­gu­ro que en la vi­si­ta fu­gaz a la ciu­dad del Tu­ria se sen­ta­rá con Ma­teo Ale­many y Anil Murthy, sus bra­zos eje­cu­to­res en el Va­len­cia, en los pla­nos de­por­ti­vo e ins­ti­tu­cio­nal res­pec­ti­va­men­te, pa­ra em­pe­zar a es­bo­zar el pro­yec­to del año que vie­ne, en el que ca­si con to­tal se­gu­ri­dad el equi­po ché ju­ga­rá en Cham­pions Lea­gue.

So­bre va­rios asun­tos im­por­tan­tes hay que de­ci­dir en po­co tiem­po. Una de ellas eje­cu­tar la op­ción de com­pra de Kon­dog­bia, por 25 mi­llo­nes, al­go que se da por he­cho pe­ro un des­em­bol­so im­por­tan­te que el má­xi­mo ac­cio­nis­ta de­be dar el vis­to bueno.

Mar­ce­lino. Lim ha de­le­ga­do es­ta tem­po­ra­da en Ale­many, Murthy y Mar­ce­lino pe­ro en las ope­ra­cio­nes de ca­la­do siem­pre tie­ne la úl­ti­ma pa­la­bra. Una de ellas po­dría ser la po­si­ble re­no­va­ción de Mar­ce­lino, que aca­ba con­tra­to en 2019. El téc­ni­co ha di­cho que de mo­men­to es­tá cen­tra­do en con­se­guir el ob­je­ti­vo, al­go que se pue­de lo­grar es­ta mis­ma se­ma­na. El mag­na­te de Sin­ga­pur es­tá en­can­ta­do con el as­tu­riano. Tan­to es así que po­dría dar or­den de que co­mien­cen a ne­go­ciar en cuan­to aca­be La­Li­ga. No obs­tan­te, no se des­car­ta que, co­mo ca­da fi­nal de tem­po­ra­da, los eje­cu­ti­vos del club via­jen a Sin­ga­pur pa­ra di­se­ñar la tem­po­ra­da.

Asun­tos El te­ma Kon­dog­bia, Mar­ce­lino y las ven­tas, de­ci­sio­nes a to­mar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.