El amis­to­so en Ara­bia ha­rá ca­ja y mar­ca VCF

Se ju­ga­rá el miér­co­les 25 y ne­go­cian la te­le­vi­sión

AS (Levante) - - Valencia - CON­RA­DO VA­LLE /

EI Va­len­cia, sal­vo gi­ro ines­pe­ra­do en la ne­go­cia­ción, via­ja­rá la pró­xi­ma se­ma­na a Riad, ca­pi­tal de Ara­bia Sau­di­ta, pa­ra en­fren­tar­se al Al-Nasr, en un par­ti­do ho­me­na­je al que fue­ra in­ter­na­cio­nal sau­dí Fahd Al-Hu­ri­fi. Mar­ce­lino ha da­do el ‘ok’ a la dispu­ta del amis­to­so, que pi­lla­rá al Va­len­cia entre los par­ti­dos de Li­ga con­tra el Cel­ta y el Eibar, aun­que con po­si­bi­li­da­des de em­pren­der las seis ho­ras de vue­lo con el bi­lle­te pa­ra la pró­xi­ma edi­ción de la Cham­pions sa­ca­do de for­ma ma­te­má­ti­ca (es­tá a cin­co pun­tos).

El Va­len­cia ate­rri­za­rá en Riad el mar­tes 24 y ju­ga­rá el miér­co­les 25, a par­tir de las 18:00 ho­ras. In­clu­si­ve el or­ga­ni­za­dor del amis­to­so es­tá ne­go­cian­do pa­ra que se re­trans­mi­ta en directo en Es­pa­ña. Al Va­len­cia le lle­gó la pro­pues­ta ha­ce unas dos se­ma­nas. Eco­nó­mi­ca y co­mer­cial­men­te el en­cuen­tro es in­tere­san­te pa­ra los in­tere­ses del club, aun­que en to­do mo­men­to ha pre­va­le­ci­do en su úl­ti­ma de­ci­sión la opinión de Mar­ce­lino.

El club, que es­pe­ra ha­cer ofi­cial hoy el acuer­do con la Fe­de­ra­ción de Ara­bia Sau­di­ta, ha­rá ca­ja por su pre­sen­cia en Riad, en­torno a 400.000 eu­ros, y po­si­cio­na­rá su mar­ca en una re­gión del mun­do en la que La­Li­ga cau­sa in­te­rés y en la que el or­ga­nis­mo que pre­si­de Javier Te­bas ha lan­za­do sus ten­tácu­los, prue­ba de ello el con­ve­nio fir­ma­do ha­ce tres me­ses y que con­lle­vó el des­em­bar­co de fut­bo­lis­tas de Ara­bia Sau­di­ta en clu­bes es­pa­ño­les.

El Va­len­cia, de he­cho, aun­que no for­ma par­te de ese con­ve­nio de La­Li­ga, ha in­for­ma­do pun­tual­men­te a Javier Te­bas de su pla­nes de ex­pan­sión en Ara­bia Sau­di­ta. De he­cho, en prin­ci­pio, La­Li­ga acom­pa­ña­rá al club de Mes­ta­lla du­ran­te su es­tan­cia en Riad, don­de se or­ga­ni­za­rá al­gún otro even­to.

HA­RI­NA Y HUE­VOS.

San­ti Mi­na y Za­za le gas­ta­ron una bro­ma a Pa­re­jo por su 29 cum­plea­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.