AS (Levante)

Se estrenan Fan Zones a toda prisa para las aficiones

Ambos clubes agotaron entradas

- S. GIMÉNEZ / BARCELONA

EI Wanda Metropolit­ano se estrena como sede de una final de Copa y por tanto las Fan Zones para ambas aficiones también cambian de ubicación respecto a las últimas finales que se jugaron en el Calderón. Las zona de Matadero y del Parque de la Cuña Verde han dejado paso a las del Parque de Canillejas, destinada a la afición sevillista, y al Parque del Paseo de Ginebra, donde se citarán los barcelonis­tas.

Ambas están a una distancia de 1,8 kilómetros del Wanda Metropolit­ano. Una desde el oeste (parada de metro de L-5 Torres Arias para los del Sevilla) y otra desde el este (parada de metro L-2 Las Rosas para los barcelonis­tas).

Burocracia. Los aficionado­s del Barça deberán cumplir más trámites que los del Sevilla. El club catalán ha decidido entregar las entradas a sus aficionado­s en Madrid. Por tanto, antes de ir al estadio o a la fan zone asignada, todos los aficionado­s del conjunto catalán deberán pasar a recoger su entrada en un pabellón de IFEMA habilitado para este efecto. Las localidade­s serán nominales e intransfer­ibles y únicamente se facilitará­n mediante la presentaci­ón previa del DNI o el pasaporte. El horario para recogerlas será de 12:00 a 20:00 el viernes y de 9:00 a 20:00 el día de la final. Está por ver si este procedimie­nto genera caos y colas, pero el club blaugrana asegura que lo hace para acabar con el tráfico de entradas. A cambio, el Barça ha contratado autobuses lanzadera entre IFEMA, la Fan Zone y el Wanda gratuitos para sus seguidores.

Ambos equipos han agotado su cupo de 23.770 entradas, aunque el Barça al final tuvo que abrir taquillas a los no socios para agotarlas.

Control Los culés, a recoger la entrada en IFEMA con DNI o pasaporte

 ??  ?? CONTRARREL­OJ. Canillejas, Fan Zone del Sevilla, ayer.
CONTRARREL­OJ. Canillejas, Fan Zone del Sevilla, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain