AS (Levante)

Mazinho avisa: “Muchos equipos siguen a Rodrigo”

Dice que su sobrino es “apetitoso” para el mercado estival

- C. VALLE /

Rodrigo Moreno está haciendo la temporada de su vida. Con su gol ante el Getafe suma 19 entre Liga (16) y Copa (3), es decir, Rodrigo ha marcado con Marcelino un gol más que sumando los que hizo con todos los entrenador­es que ha tenido desde que llegó a Mestalla en el verano de 2014. Su año, lógicament­e, no ha pasado desapercib­ido para el selecciona­dor Julen Lopetegui, que le tiene en sus planes para el Mundial de Rusia, pero tampoco para otros clubes.

Mazinho, tío de Rodrigo, ex futbolista además del Valencia, que estuvo el pasado miércoles entregando al delantero el premio a mejor jugador del mes de marzo de LaLiga, lanzó varios avisos en una entrevista realizada ayer en Radio Marca Valencia. “Rodrigo es muy apetitoso en el mercado. Muchos equipos siguen a Rodrigo y nunca se sabe lo que puede pasar. Ha renovado el contrato esta temporada, tiene una cláusula importante, pero el fútbol está cambiando de una forma espectacul­ar y nunca sabes lo que puede pasar a final de temporada”, declaró. Rodrigo, que se marchó el miércoles del estadio entre aficionado­s pidiéndole que no se vaya, está en el candelero del mercado desde hace varias semanas. Fue Radio Valencia SER la que desveló un interés del Atlético de Madrid. Además, el martes, cuando Marcelino dijo que “hay futbolista­s muy, muy importante­s... pero no puedo ponerle a ningún el cartel de intransfer­ible”, las miradas se centraron en Rodrigo.

El jugador, que renovó hace pocos meses hasta 2022 y cuya cláusula asciende a 120 millones, deja siempre que puede claro que su mente de cara al año que viene está puesta en el Valencia. “Hay que seguir trabajando de la misma manera hasta que termine la temporada... y de cara al año que viene, también”, remarcó Rodrigo en declaracio­ns a Vcfplay tras el encuentro contra el Getafe. La intención del delantero es quedarse en Mestalla, club por el que apostó y con el que se siente identifica­do desde el primer día.

Su olfato Rodrigo ya suma un gol más que en las tres anteriores campañas

 ??  ?? RODRIGO ESTÁ DE DULCE. No fue un buen partido del Valencia, aunque el delantero volvió a ver puerta apenas pisó el césped.
RODRIGO ESTÁ DE DULCE. No fue un buen partido del Valencia, aunque el delantero volvió a ver puerta apenas pisó el césped.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain