AS (Levante)

Con el sello de Diego Carrasco y Carmen Morales

- —C. CARIÑO.

■ El balonmano femeninio está dando alegría a una Málaga que anda ‘depre’ por el galletazo de su equipo de fútbol. Tras años de esfuerzos y luchas de gente tan admirable como Carmen Morales, presidenta ‘per secula’, su heredera Pepa Moreno o el incombusti­ble entrenador

Diego Carrasco, el equipo se ha consolidad­o y tiene el espaldaraz­o de un patrocinad­or de lujo:

Rincón Fertilidad con

Manolo Rincón a la cabeza. De luchar por no desaparece­r a competir en Europa. Y por detrás una escuela con más de 300 niñas que aman y se educan a través de este deporte.

250 aficionado­s del Guardés.

El equipo de La Guardia (Pontevedra) es el actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola. Tiene una afición numerosa y entendida que se va a dar un palizón por carretera de casi 1.000 km.

Bera Bera y la Real Sociedad.

El equipo donostiarr­a tampoco estará solo. De momento, dos autobuses. Alguno echaba sus cuentas. Si se meten en la final, que se juega a las 13:00 horas, ¿les daría tiempo a darse una vuelta por La Rosaleda para ver el Málaga-Real Sociedad que empieza a las 16:15? Todo es posible...

Ciudad Jardín, pista emblemátic­a.

Hasta el momento se han vendido 600 abonos. No está nada mal. Y puede que a medida que avance la competició­n vaya aumentando la presencia de gente en las gradas de una cancha muy especial. Ahí, en Ciudad Jardín, empezó a ser grande el Unicaja de baloncesto. El de Nacho Rodríguez, Kenny Miller, Dani Romero, Richi Guillén o Sergei Babkov.

El Pimpi Málaga.

Ahí se ha celebrado la presentaci­ón. Un lugar increíble en el centro de la ciudad tan visitado o más que el Museo Picasso. Un lugar increíble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain