AS (Levante)

La continuida­d de Rukavina, para antes del Mundial

El club estudia su renovación

- JAVI MATA /

Solo dos jugadores finalizan contrato con el Villarreal este próximo 30 de junio, como son el lateral Antonio Rukavina y el defensa Daniele Bonera. Ambos son dos jugadores de experienci­a y con un papel de jugador complement­ario, que por ahora ha estado dando sus frutos. Mientras en el caso de Bonera el jugador reconoce un acercamien­to, tras asegurar que hay opciones de continuida­d. En el caso de Antonio Rukavina, las cosas van también por una vía parecida. Así club y jugador mantuviero­n hace unas semanas una acercamien­to positivo, valorando ambas partes la opción de esa continuida­d.

El Villarreal estudia el caso, con una predisposi­ción a la continuida­d, con la idea de mantener una año más a un jugador de experienci­a, de rendimient­o y, que acepta su rol con gran profesiona­lidad. Además a la espera de ver que sucede en el filial y con el caso de Miguel Juán Llambrich “Miguelón”, ya que se tiene al joven lateral como la opción de futuro segura para esa plaza. Por ello no se quiere hacer una apuesta económica para cubrir una plaza, en la que se cree que este joven lateral tiene muchas posibilida­des y puede ser el futuro de la misma. Así un año

Un fijo

El serbio acudirá a Rusia para defender a su país este verano

con Miguelón en el filial y con opciones de seguir alternando con el primer equipo, a la espera de una incorporac­ión definitiva, sería lo más normal.

Mientras Antonio Rukavina espera la llamada del club para corroborar esa primer acercamien­to, ya que tras un primer contacto positivo, espera que se plasme esa decisión de forma definitiva. Rukavina desea poder tener su futuro claro antes de que llegue el Mundial. El lateral forma parte de la convocator­ia de su país, y preferiría tener claro su futuro antes de la cita mundialist­a de este verano.

 ??  ?? EN MARCHA. Rukavina termina contrato este 30 de junio.
EN MARCHA. Rukavina termina contrato este 30 de junio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain