AS (Levante)

Iván Calero gana enteros para jugar de lateral derecho

Zotko, la otra opción por Tekio

- M. H. MARCOS /

Pacheta ha dado con su once de gala y sabe que cuando las cosas van bien es mejor no tocarlas. El técnico sólo maneja una duda esta semana para su equipo titular de cara a la visita al Valencia Mestalla. El entrenador burgalés cuenta con la baja por sanción de Tekio y para cubrir el puesto de lateral derecho tiene dos opciones: Calero y Zotko. El central ucraniano ensayó ayer en esa posición, pero todo parece indicar que el de Parla será el elegido para no variar en exceso el estilo de juego habitual.

El técnico del Elche hizo diferentes pruebas en el entrenamie­nto que se llevó a cabo en el estadio Martínez Valero, mezclando a titulares y suplentes. La otra duda de Pacheta podría pasar por una de las bandas del ataque, aunque la buena actuación de Josan y Collantes en el último partido frente al líder Real Mallorca hace pensar que ambos seguirán estando en la alineación. De ser así, Iván Sánchez tendría que esperar su oportunida­d por segundo encuentro consecutiv­o en el banquillo.

Para esta jornada, además del sancionado Tekio, causarán baja los lesionados Edu Albacar y Gabriel Corozo. El preparador franjiverd­e cuenta con 19 jugadores disponible­s de la primera plantilla y solo tendrá que hacer un descarte, por lo que Primi o Lolo Plá volverán a estar en la convocator­ia. El regreso de Iván Calero, que no juega desde el 19 de marzo en Alcoy, es seguro.

Ataque Pacheta podría mantener a Josan y Collantes en las bandas

Motivado. El protagonis­ta en la sala de prensa fue Manuel Sánchez. El centrocamp­ista declaró que con “la motivación” que ve al equipo y “el apoyo” de la grada “no hay que tener miedo” a jugarse el ascenso a Segunda a seis partidos. “Al revés, es algo muy bonito y nos motiva”, afirmó el cordobés.

 ??  ?? OPORTUNIDA­D. Calero puede ser la novedad de Pacheta.
OPORTUNIDA­D. Calero puede ser la novedad de Pacheta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain