AS (Levante)

Coello: “Encontrar a alguien como Gálvez son buenas noticias”

El edil recibió al presidente grana

- JOSÉ A. VERA /

Víctor Gálvez, nuevo presidente del Real Murcia, visitó al concejal de deportes Felipe Coello. El oriolano mostró su proyecto y aunque el rector grana declinó hacer declaracio­nes, sí que dio explicacio­nes el concejal: “Fue una visita de presentaci­ón. Quería explicarme sus proyectos e intencione­s. Está muy animado por el ascenso. Nos sorprendió su ilusión por sacar esto adelante y liquidar en breve las nóminas pendientes con jugadores y empleados”. Pero uno de los principale­s puntos sería el de solventar los problemas con el Erario Público, “quiere buscar soluciones para la deuda con Hacienda. Además, todavía no ha pedido nada al Ayuntamien­to” explicaba Coello.

A la hora de pronunciar­se, el concejal se mostraba cauto y sin querer hacer comparacio­nes: “No puedo hablar mal de ninguno de los ex presidente­s, ni Samper, ni Martínez Abarca ni tampoco Raúl Moro ni Mauricio. Gálvez es una persona muy campechana, inmerso en el mundo de los negocios y con una liquidez económica

NUEVA JUNTA EL 19 DE MAYO

El Registro Mercantil ordenó, tras la petición de la Asociación de Accionista­s Minoritari­os, una nueva Junta del Real Murcia. Ésta se dará el día 19 de mayo, sábado, a las 12:00 horas y en ella se deberían aprobar ya las cuentas. La duda, de si para entonces se aclarará quién es el propietari­o.

demostrada con el pago de las últimas dos nóminas. Encontrar a alguien como él, dispuesto a correr unos riesgos con el pasivo del Real Murcia y dando liquidez, todo son buenas noticias”. Respecto a las intencione­s de Gálvez y Mauricio, Coello sí que especificó que “todos los proyectos me parecen muy interesant­es. El de Mauricio, a largo plazo, podría tener mucho sentido. Pero no depende sólo del propio Ayuntamien­to. No parece que se pueda solventar en breve. Y el club no necesita ahora proyectos sino liquidez para poder vivir”.

 ??  ?? SATISFECHO. A Coello le convenció la reunión con Víctor Gálvez.
SATISFECHO. A Coello le convenció la reunión con Víctor Gálvez.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain