AS (Levante)

Márquez y Rossi ni se miraron en el podio

- —M. CH.

Márquez y Rossi volvieron a coincidir por vez primera en un podio después del incidente que tuvieron en el GP de Argentina, en la segunda cita de esta temporada, y pasaron por completo el uno del otro. Frialdad absoluta entre ambos, tras terminar en Le Mans primero y tercero, respectiva­mente, y felicitaci­ones mutuas con Petrucci, que terminó segundo y sí que brindó con ambos, por separado.

La primera vez que se vieron cara a cara tras lo de Argentina, donde Marc tiró a Valentino y luego el italiano le pasó factura con unas declaracio­nes durísimas contra él, fue en la Comisión de Seguridad de Austin. Allí el italiano cargó contra el español delante de los compañeros de parrilla y cuando el de Honda se defendió recordándo­le que él también había sido joven, el de Yamaha le respondió que no se comparara con él. Márquez acabó aquella discusión diciéndole que le dejara en paz.

El primer reencuentr­o en público fue el pasado jueves, en la sala de prensa de Le Mans, con Márquez sentado en el medio y con Rossi dos puestos a su derecha, con Zarco entre medias. Fue frío, pero camuflado por la presencia de más pilotos. Su distanciam­iento tras la carrera de Le Mans, en cambio, resultó mucho más evidente y a Márquez, una vez más, le tocó escuchar pitos al salir al podio. No fueron muchos y le importa poco, pero seguro que en Mugello dentro de dos semanas, si repite podio, serán muchos más.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain