AS (Levante)

Indignació­n por los penaltis y esperanza de llenar Zorrilla

Entradas a 5 euros para abonados

- C. R. MARTÍNEZ /

EI Valladolid se prepara para una gran cita. El próximo sábado a eso de las 22:30 horas sabrá si su equipo de fútbol luchará por un nuevo ascenso a Primera División, y como eso no es sólo una cuestión futbolísti­ca. Todas las fuerzas vivas de la ciudad se han puesto en marcha para dar un primer paso inevitable: generar el ambiente propicio para que el equipo se sienta lo más arropado posible ante Osasuna. En es sentido el primero de los vallisolet­anos, Óscar Puente, apuntó ayer: “Parte de lo que pasó el domingo en Zaragoza lo provocó el público de La Romareda. Penalti y medio lo pitó la propia afición del Zaragoza. Tomemos conscienci­a, el sábado hay que estar en el estadio porque es muchísimo lo que hay en juego. Es una cuestión de ciudad y hay que llenar el estadio. No hay excusas con las entradas a cinco euros. El jugador número 12 del Pucela no puede fallar”.

Puente hacía referencia a la primera iniciativa puesta en marcha desde ayer por el Real Valladolid. Los abonados podrán adquirir un máximo de dos entradas al precio de cinco euros. Desde ayer están a la venta en las oficinas del club, en las tiendas de Justo Muñoz y en la tienda oficial Hummel del club, siempre en horario de oficina hasta el próximo viernes.

Por su parte, Osasuna ya conoce que recibirá 700 entradas a 25 euros para que su afición acuda a Zorrilla. El Real Valladolid entiende que debe tener sitio suficiente para los suyos en un evento tan importante y con tanta demanda y ha decidido enviar el mismo número que ceden a los equipos rivales en El Sadar.

Sobre el arbitraje sufrido en La Romareda, Miguel Ángel Gómez, director deportivo blanquivio­leta, dijo: “Que no nos den, pero que no nos quiten”.

Llamada El alcalde de Valladolid pide que el jugador número 12 no falle

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain