AS (Levante)

Rubén Cruz tiene complicado jugar el domingo en Vigo

Óscar Ramírez llegará a tiempo

- JOSÉ A. VERA /

Si duro fue ver como el ascenso directo a Segunda se le escurría entre los dedos al Cartagena, el camino que le espera se antoja también difícil. Serán dos rondas y encima con problemas de efectivos. Y es que para el encuentro de ida frente al Celta B (este domingo, 12:00 horas) es segura la baja de Sergio Jiménez, que vio tarjeta roja directa tras la tangana de la celebració­n del gol madrileño.

El acta reflejó una agresión a un rival sin balón, por lo que podrían caerle hasta cuatro partidos y perderse todos los encuentros que necesitarí­a el Cartagena en su camino al fútbol profesiona­l. Si es más de un partido, la entidad albinegra presentará un recurso. Sergio no venía siendo titular, pero surge como primer recambio para un Cordero que ya está apercibido de sanción tras ver dos amarillas en la ronda de campeones.

Aunque el gran dolor de cabeza de Monteagudo puede estar en la punta de ataque. Rubén Cruz salió lesionado en el tobillo durante la segunda mitad del duelo en el Cerro del Espino. No está descartado para la ida ante el Celta B, pero en el club hay pesimismo al respecto. En principio, las cuentas más realistas le esperan para el duelo de vuelta en el Cartagonov­a.

Quien sí estará es Óscar Ramírez. El experiment­ado lateral diestro sintió molestias musculares durante el calentamie­nto del partido del ascenso y se cayó de la convocator­ia a última hora. Monteagudo cuenta con él para medirse al filial celtiña este domingo en el Campo Municipal de Barreiro vigués.

Sancionado Roja directa a Sergio, que puede dejarle sin playoff; el club recurrirá

 ??  ?? REFERENTE. Rubén Cruz se lesionó ante el Rayo Majadahond­a.
REFERENTE. Rubén Cruz se lesionó ante el Rayo Majadahond­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain