AS (Levante)

Fajr: “España lo tiene todo para ganar el Mundial”

“Marruecos va a dar la sorpresa”

- MAYCA JIMÉNEZ /

Faiçal Fajr, internacio­nal marroquí en las filas del Getafe, analizó sus sensacione­s para el Mundial de Rusia en una entrevista con el club madrileño. El centrocamp­ista azulón se mostró muy ilusionado tras ser convocado por su selección: “Es algo muy bonito. No tengo palabras para decir lo que pienso. Estoy muy contento y muy orgulloso”.

El futbolista es optimista de cara al Mundial: “Marruecos va a ser como el Getafe este año. En una competició­n siempre hay una o dos sorpresas y Marruecos va a ser la sorpresa de este Mundial. Seguro que vamos a dar buena imagen”. Sobre el grupo de Marruecos, en el que se enfrentará a Portugal, Irán y España, destacó: “Es un grupo muy difícil, con buenos equipos y con futbolista­s de muchísima calidad. No hablan mucho de Irán y también es un equipo muy difícil, con un gran entrenador como Carlos Queiroz”.

Lo que tiene claro el del Getafe, es que España es uno de los rivales más complicado­s que le podía tocar: “España es uno de los favoritos para ganar el Mundial. Tienen buenos jugadores, de mucho nivel. Su objetivo es ganar el Mundial. Tienen todo para conseguirl­o, pero también tienen un grupo muy difícil”. En cuanto a Portugal, el otro rival de grupo junto a Irán, aseguró que es un equipo fuerte ya que “tiene el mejor jugador del mundo, que es Cristiano Ronaldo”. Además, Fajr también dio como favorito para ganar el Mundial a Brasil y a Neymar como mejor jugador de la cita rusa y el máximo goleador de la competició­n.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain