AS (Levante)

Zaza: solo le venderán por más de lo que costó

El club considera que se ha revaloriza­do en Mestalla

- CONRADO VALLE /

Simone Zaza está en el mercado. Es vox populi. Él y todos sus compañeros, aunque en el caso del delantero de manera más evidente. Lo sabe Zaza desde hace semanas y también todo el fútbol italiano, que es el único destino que contemplar­ía el delantero más allá de Mestalla, que es donde realmente él quisiera estar el año que viene. Pero el Valencia, por más que tenga a Zaza en la pole position de salida y aún su necesidad de vende, no ‘regalará’ al italiano.

Mateo Alemany dijo la semana pasada que, a pesar de que el club debe traspasar por mínimo 45 millones, que es lo que se presupuest­ó el curso pasado, no se iba a ‘malvender’. De ahí que desde el club se recalque que el valor de Zaza es la suma de lo que costó hace año y medio (18 millones) más una plusvalía, que deberán cifrar las ofertas.

El Valencia recalca a los clubes e intermedia­rios que llaman por Zaza que el futbolista se ha revaloriza­do en Mestalla. Zaza, además de sus 13 goles, ha vuelto a la Selección de Italia. El de Zaza no es ni de lejos un caso como los de Enzo o Negredo. Zaza, aunque esté en el mercado, tendría cabida en el proyecto Champions si no llegara una oferta acorde a las expectativ­as del club. Obviamente, Zaza es uno de los futbolista­s que tienen el cartel de transferib­les porque tiene mercado, se puede sacar beneficios y porque la ‘prioridad’ es tratar de mantener a Rodrigo.

19 goles Zaza llegó cedido en enero de 2017 y por él pagaron 18 millones

 ??  ?? SIMONE ZAZA. El italiano es un jugador querido por Mestalla.
SIMONE ZAZA. El italiano es un jugador querido por Mestalla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain