AS (Levante)

Acertar el campeón del Mundial de Rusia tiene premio

Todos los aficionado­s al fútbol tienen sus favoritos, demuéstral­o con nuestra Porra del Mundial

-

■ El próximo viernes 15 de junio da comienzo el Mundial de fútbol de Rusia 2018. En el momento del pitido inicial del partido de inauguraci­ón ya no hay vuelta atrás, los países, los jugadores y los aficionado­s llevan esperando cuatro años para ese momento.

Un mes de fútbol de seleccione­s, un mes de fútbol de máximo nivel, donde un país se une bajo una sola bandera, una sola selección y un solo grito de ánimo para lograr la ansiada Copa del Mundo, aquella que otorga al campeón el título de mejor selección del planeta. Pero para llegar a esto antes hay que disputar unos partidos donde cualquier fallo, por mínimo que sea, se puede pagar con la eliminació­n.

Las 32 seleccione­s, divididas en grupos, juegan contra otras que aunque sobre el papel pueden ser fáciles se han ganado un puesto en el campeonato, nadie es fácil y nada está ganado hasta que acaban los 90 minutos. Una vez finaliza esta fase llega la parte de los cruces, de la muerte súbita, donde sólo irán avanzando los mejores hasta llegar a la final, el partido de los partidos, el que decidirá qué país levantará el trofeo convirtién­dose en el rey del fútbol mundial durante cuatro años.

Como aficionado seguro que ya tienes a tu favorito, haces tus cábalas y entre tu grupo de amigos ya habéis hecho vuestras apuestas sobre quién va a ser el campeón.

Pelayo, patrocinad­or oficial de la Selección Española de Fútbol, te da la oportunida­d de que demuestres lo que sabes y digas quién va a ser el nuevo campeón. Para ello sólo tienes que participar a través de este enlace (https://as.com/especiales/futbol/mundial/2018/ la-porra/) donde como un auténtico experto en fútbol irás eligiendo las elecciones que van pasando cada fase del torneo hasta llegar a elegir a tu campeón.

Si tu pronóstico sobre el ganador de la Copa del Mundo coincide con el país que se lleva la victoria final optarás a llevarte una de las 10 camisetas réplicas oficiales de la Selección española que tienen preparadas para ti.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain